Google incrementa reembolsos en Play

PC World. Google supera a Apple y su política “toda venta es final” al permitir obtener el dinero de vuelta tras 15 minutos de haber comprado una aplicación para Android.

Ahora, el gigante de las búsquedas acaba de extender el periodo de devolución a dos horas enteras.

De hecho, las devoluciones en la tienda digital Google Play se extendieron a dicho período a principios de agosto, aunque Google no comentó nada al respecto y mantuvo el límite de 15 minutos en sus páginas de soporte. Sin embargo, recientemente actualizó el soporte para Play haciendo el nuevo tiempo límite oficial, de acuerdo con Android Police.

Dentro del período de reembolso, busca el botón correspondiente para ontener tu dinero de vuelta

Obtener una devolución en Google Play es muy sencillo. Tras realizar la compra de una aplicación en tu equipo móvil, verás un botón de reembolso en la página de la app dentro de la tienda. Sólo pulsa en dicho botón paratener tu dinero de vuelta.

Dos horas es bastante tiempo para la gente que se arrepiente de sus compras, y si eres olvidadizo, Google Now te recordará 10 minutos antes de que el periodo de reembolso termine.

En el 2010, cuando Google Play era un Android Market, se redujo el tiempo de reembolso de 24 horas a 15 minutos. Aunque el periodo de reembolso es un poco más largo, nada como los viejos tiempos (pero ¿de eso a cero reembolsos?).

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 

 

 

 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.