Creative presenta la nueva línea de altavoces T3250 Wireless 2.1

PCWorld en Español. Creative Technology acaba de lanzar Creative T3250 Wireless 2.1, una nueva línea de altavoces inalámbricos con conexión con Bluetooth y diseño compacto para mayor portabilidad y comodidad.

Creative T3250 Wireless 2.1 tiene un peso de 2.1 kilogramos y dimensiones de 147 x 70 x 75 mm. Entre sus especificaciones se encuentran Bluetooth 3.0 con frecuencia de 2402 – 2480MHz y rango de alcance de 10 metros, entrada de 3.5 mm para dispositivos de audio y soporte para códec SBC.

Integra la tecnología Creative IFP para ampliar la zona de audición y mejorar la dirección del sonido, con un mejor rendimiento y precisión. Sus satélites T3250 proporcionan una mayor cantidad de graves medios y una reproducción más fuerte.

Su conexión Bluetooth permite conectar teléfonos, tabletas y equipos portátiles, con un diseño compacto para mayor portabilidad. Creative T3250 Wireless 2.1 tiene un precio de 70 euros en España, disponible en el sitio oficial de Creative y distribuidores autorizados.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 

 

 

 

 

 



Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 

 

 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.