Alcatel presenta la nueva línea asequible con LTE OneTouch Pop 2

PCWorld en Español. Alcatel presentó durante el evento IFA 2014 que hoy cierra en Berlín la familia de teléfonos inteligentes OneTouch Pop 2 así como la tableta OneTouch Hero 8.

OneTouch Pop 2 está compuesta por una gama de teléfonos inteligentes con 5 tamaños y colores, buscando hacer que los equipos con LTE sean más accesibles.

“Nuestra serie POP hace que la experiencia de uso sea divertida, sencilla y accesible para todos”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en Alcatel OneTouch. “Estos dispositivos ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido. La familia Alcatel OneTouch Pop 2 mantiene viva esta tradición”.

Línea de teléfonos OneTouch Pop 2 con LTE

Entre sus especificaciones se encuentran un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad, pantalla de 4.5 y 5 pulgadas y conexión 4G, así como disponibilidad en 5 colores que incluyen amarillo, rojo, azul, verde y morado.

Por el otro lado, la tableta OneTouch Pop 8S se une a la familia con su conexión LTE y diseño ligero. Tiene un peso de 310 gramos y dimensiones de 209 x 122 x 7.3 milímetros.

Sus especificaciones incluyen una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesadores MTK 8392 y MTK 6290 (LTE) de ocho núcleos, conexión 4G a 150 Mbps de velocidad, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB con entrada para tarjeta micro SD que permite expandirlo hasta 32 GB.

Tableta OneTouch Pop 8S con LTE

También integra una cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles y Android 4.4.

“Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, Alcatel OneTouch asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia Alcatel OneTouch Hero 8 personalizada y conectarse, garantizamos que nuestros usuarios gozarán de experiencia de uso perfecta”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.

OneTouch Pop 2 y OneTouch Hero 8 estarán disponibles en Latinoamérica a inicios del 2015.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en…   





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png