HP presenta nuevas estaciones de trabajo de escritorio y móviles

PCWorld en Español. HP presentó sus Estaciones de Trabajo Z con mayor expansión del sistema, actualizaciones multinúcleo y memoria veloz para “ayudar a clientes a asegurar en futuro su inversión”.

Las Estaciones de trabajo Z están compuestas por HP Z y HP Zbook, las cuales HP aegura que están diseñadas para “resolver las limitaciones de las industrias con gran necesidad de recursos informáticos”.

HP Z cuenta con Thunderbolt 2 para transferencia de datos a mayor velocidad; Turbo Drive para eliminar cuellos de botella en almacenamiento; HP Performance Advisor para el monitoreo del sistema; HP Remote Graphics para la colaboración remota de aplicaciones de gran cantidad de gráficos; así como aplicaciones de estaciones trabajo de Adobe, Autodek, Siemens, entre otras.

Está compuesta por HP Z840, Z640 y Z440, todas con procesador Intel Xeon y gráficos NVIDIA y AMD.

HP Z840 integra doble procesador para brindar máximo rendimiento, diseño industrial premiado y capacidad de servicio sin herramientas en un chasis altamente expansible. HP Z640 cuenta con manijas integradas y un alimentador de energía sin herramientas que se traduce en una solución de cómputo prácticamente silenciosa para ambientes con restricciones de espacio. HP Z440 cuenta con capacidad de expansión profesional en una mini torre sin herramientas fácilmente accesible que incluye un incremento del 100% en memoria del sistema en comparación con HP Z420.

Por el otro lado, HP ZBook ofrece una puerta innovadora y de fácil acceso a discos duros removibles sin herramientas. Las nuevas opciones de unidad como Z Turbo Drive y la rápida conectividad de Thunderbolt 2 ayudan a imprimir velocidad a la creatividad. El diseño de Zbook 15 G2 es delgado, tiene una pantalla Quad HD de 15 pulgadas con resolución de 3,200 x 1,800 pixeles, mientras que ZBook 17 G2 cuenta con una vívida pantalla de 17.3 pulgadas HP DreamColor para brindar una experiencia de color consistente durante todo el flujo de trabajo.

Se espera que las estaciones de trabajo HP Z440, Z640 y Z840 estén disponibles en América Latina a partir de octubre (México y MCA) y en noviembre (Brasil). Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook 15 G2 y ZBook 17 G2 llegarán a América Latina en octubre (México y MCA) y en noviembre a Brasil. Los cambiarán de acuerdo al país.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  









 





Sigue a PCWorld en Español en…   










FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.