Amazon Instant Video y Prime Instant Video llegan a Android

TechHive. Los usuarios de Android finalmente podrán ver contenido de Amazon Prime Instant Video en sus teléfonos, aunque no es tan fácil ya que requiere de algunos pasos a seguir.

Para ver el contenido en streaming de Amazon, ya sean películas o programas de televisión, primero es necesario instalar la aplicación de Amazon para Android. Aunque esta ahora incluye la sección “Amazon Instant Video” que permite navegar por el catálogo, no es posible ver videos directamente.

Cuando intentas reproducir un video, se te llevará a instalar la aplicación individual Prime Instant Video de la tienda de aplicaciones de Amazon. Eso significa que tendrás que permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la sección de seguridad dentro de los ajustes de tu equipo, aunque Amazon te guía a través del proceso si no cuentas con esta opción encendida.

Una vez que la aplicación Prime Instant Video está instalada, puedes regresar a la aplicación principal de Amazon para ver videos. También es posible comprar películas y programas de televisión directamente desde la aplicación y verlos en tu teléfono.

Hasta ahora, Amazon sólo soportaba dispositivos iOS, tabletas Kindle Fire y el teléfono Fire para ver videos en el camino. Existía un método que permitía a los usuarios de Android ver videos a través de un navegador web, pero esto dejó de funcionar después de que Google detuviera el soporte de Adobe Flash Player en Android 4.1.

Ten en cuenta que Amazon requiere de una aplicación separada para tabletas Android, y que esta aún no incluye reproducción de video. Los usuarios de tabletas que quieran entrar a la biblioteca de video de Amazon tendrán que esperar o comprar un Kindle Fire. Cabe destacar que Prime Instant Video es un servicio disponible para Estados Unidos y Reino Unido.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

















Sigue a PCWorld en Español en…   















FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.