Chrome para Android recibe cambio de look con nuevo diseño material

Greenbot. Chrome para Android integra una nueva apariencia que va en línea con el diseño material, un cambio de imagen que estará disponible cuando Android L llegue en el otoño.

Chrome 37 ahora se encuentra para dispositivos Android, y junto con su nuevo diseño, el blog de lanzamientos reporta que ya no es necesario volver a iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Google tras registrarse en Chrome.

Google ha ido actualizado de forma gradual sus aplicaciones principales para integrar el nuevo diseño material, comenzando por Google+ y siguiendo con la suite de aplicaciones de Google Drive.

En Chrome, notarás diferentes animaciones al abrir una pestaña o tocar en cualquiera de los botones del menú. La nueva página de pestañas ahora incluye una barra de búsqueda que se mueve a la parte superior de la pantalla cuando comienzas a escribir en ella.

El nuevo Chrome (izquierda) usa un menú con fondo blanco y más animaciones inspiradas en el diseño material que la versión anterior (derecha)

Los usuarios de Chrome Beta para Android obtuvieron una primera vista del diseño material en julio, gracias a que Google prueba normalmente las funciones más importantes ahí antes de lanzarlas al canal estable. Si quieres hacer uso de las ventajas de la beta, puedes descargarla en la tienda Play sin costo.

Junto con el nuevo diseño vienen algunas mejoras de desempeño y soluciones a diversos errores.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  















Sigue a PCWorld en Español en…   











FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.