Conoce todas las novedades de Samsung Unpacked 2

PCWorld en Español. El día de hoy Samsung celebró su evento Unpacked 2 donde aprovechó para presentar varios productos, entre los cuales se encontró la estrella, el Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas, resolución de 25560 x 1440, todo para ofrecer imágenes más vividas y mejores ángulos de visión. Otras de sus especificaciones incluyen una cámara posterior de 16 megapiexeles con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 3.7 megapixeles capaz de capturar imágenes de 120 grados para mejores selfies grupales, grabación de video Ultra HD, procesador Snapdragon 805 y 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD. Estará disponible durante el mes de octubre a un precio de 800 euros en Europa ($1,000 dólares aproximadamente).

En el terreno de los teléfonos inteligentes, Samsung develó el equipo Galaxy Note Edge (en la imagen superior) de pantalla curva de 5.6 pulgadas Super AMOLED Quad HD, resolución de 2560 x 1600 + 190, alimentado por un procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, cámara posterior de 16 megapixeles, cámara frontal de 3.7 megapixeles, almacenamiento interno de 32 ó 64 GB que se expande hasta 128 GB mediante tarjeta microSD y batería de 3,000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge de Qualcomm. En la parte lateral de la pantalla curva cuenta con una pantalla que ofrece notificaciones que no interrumpen el uso del equipo. 

Estará disponible más adelante en el año, probablemente junto con el Galaxy Note 4 en octubre.

Por el lado de la tecnología portable, Samsung presentó oficialmente su reloj inteligente Gear S, el cual cuenta con una pantalla curva, Wi-Fi, 3G, GPS y batería de 300 mAh que ofrece dos días de duración. También integra un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Y para reafirmar su compromiso con la tecnologa portable, Samsung d curva 2.5D la tecnolog RAM, 4 GB de almacenameinto interno y e se puede expandir a travpantalla curva 2.5Día portable, Samsung mostró su dispositivo de realidad Virtual Gear VR, el cual fue desarrolado en conjunto con Oculus Rift. Este utiliza la pantalla de 5.7 del Galaxy Note 4 para alimentar la experiencia virtual, con sensores para seguir el movimiento de la cabeza. Samsung anunció la asociación con diferentes proveedores de contenido y la apertura del SDK para desarrolladores. 

Gear VR estará disponible “más adelante” este año a un precio de 200 euros ($260 dólares).

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  



 







Sigue a PCWorld en Español en…   










FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.