Sigue en línea la presentación del Galaxy Note 4 de Samsung

PC World en Español. El día de mañana, Samsung celebrará su evento Unpacked 2 en diferentes ciudades alrededor del mundo para presentar su nuevo y muy esperado Galaxy Note 4.

Como lo reveló Samsung en una invitación a principios del mes pasado, Unpacked 2 se llevará a cabo en Beijing, Nueva York y Londres de forma simultánea el día de mañana.

Además de la estrella del evento, el Galaxy Note 4, el cual tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, procesador Snapdragon 805 y cámara posterior de 16 megapixeles, se espera que Samsung presente el equipo de realidad virtual Gear VR.

Para todos los que quieran seguir el evento en línea, sin limitación geográfica, Samsung pone a su disposición el siguiente streaming en vivo, que por el momento marca poco más de 15 horas para que de inicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VRLy0QQI6xU

De cualquier forma, y en caso de no poder seguir el evento Unpacked 2 en vivo, en PC World en Español te mantendremos informado acerca de todas las novedades del fabricante surcoreano.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  



 



 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…   










FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.