surface2-descuento

Microsoft vende Surface 2 con importante descuento en varios paises

PCWorld. Microsoft ha rebajado 100 dólares el precio del tablet Surface 2 para dejarlo en unos atractivos349 dólares como referencia en Estados Unidos. Después de extender la comercialización internacional del tope de gama Surface Pro 3 a 25 países, Microsoft ha decidido rebajar el precio del Surface 2, la versión con Windows 8.1 RT y arquitectura ARM.

Dejando a un lado las limitaciones de su sistema operativo y el bajo número de aplicaciones comparado con los modelos x86, se trata de un tablet de calidad, con chasis en VaporMg de 8,9 milímetros de grosor y 676 gramos de peso, con batería para 10 horas de autonomía.

Su pantalla es una multitáctil de 10,6 pulgadas con resolución nativa Full HD, mientras que su motor es un SoC Tegra 4 de NVIDIA, con micro a 1,7 GHz y gráfica integrada GeForce. Cuenta con 2 Gbytes de RAM y se ofrece en versiones de 32 y 64 Gbytes.

Cuenta con Wi-Fi, USB 3.0, BlueTooth 4.0, MicroSDXC y GPS, además de sensor de luz, giróscopio, acelerómetro y magnetómetro. Dispone de doble cámara, a resaltar la delantera de 3,5 megapíxeles para mejorar las videoconferencias.

Para compensar la falta de aplicaciones nativas (los desarrolladores han huído de esta plataforma), Microsoft ofrece gratuitamente pre-instalada una versión de la suite ofimática Office 2013 con valor superior a los 100 dólares y especialmente optimizada para su funcionamiento en este tablet.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.