Dropbox Pro ahora ofrece 1 TB de espacio en la nube y más funciones

PCWorld en Español. Dropbox presentó su “más poderoso” servicio Pro con más almacenamiento y características por el mismo precio para atraer a nuevos clientes y tener contentos a los existentes.

Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares acaba de anunciar diversas mejoras a su versión de paga, entre las cuales se encuentran nuevos elementos para proteger lo que se comparte, eliminación remota y más espacio.

Los “nuevos controles para compartir” ahora permiten crear contraseñas y fechas de expiración para enlaces compartidos, así como permisos de lectura para carpetas compartidas para que ciertas personas puedan ver o editar archivos.

Por el otro lado, la eliminación remota ayuda a borrar archivos de Dropbox de un dispositivo perdido o robado, manteniendo la información respaldada en la nube para incrementar la seguridad del usuario.

Además, Dropbox Pro ahora ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube por el mismo precio de 9.99 dólares al mes, el cual se incrementará automáticamente en los próximos días en caso de ser suscriptor.

Dropbox es un servicio que permite almacenar fotografías, documentos y archivos en la nube para acceder a ellos desde cualquier equipo y lugar.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





















Sigue a PCWorld en Español en…   











FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.