Spotify por fin es gratuito para usuarios de Windows Phone

PC World. Spotify acaba de anunciar el lanzamiento de la versión gratuita, con anuncios, para usuarios de Windows Phone, tras prometer mejoras para dicha plataforma en el mes de mayo.

Previo al anuncio, los dueños de un Windows Phone que quisieran disfrutar de Spotify en su teléfono tenían que pagar $10 al mes por la suscripción premium. Por el otro lado, la gente con Android y iOS contaron con una versión gratuita soportada por anuncios desde diciembre del año pasado.

El cambio implica que los usuarios de Windows Phone serán capaces de escuchar listas creadas por otros usuarios o reproducir las pistas de un mismo artista sin costo, únicamente en aleatorio y con anuncios tras un cierto número de reproducciones. Spotify también establece que la aplicación para Windows Phone integra un nuevo look de búsqueda y una herramienta de navegación más simple.

Parece ser que lo único que no ha llegado a Windows Phone es el diseño negro que fue implementado en abril, el cual se enfoca mayoritariamente en el contenido musical y no en los elementos de la interfaz.

Con el servicio de Spotify en Windows Phone a la par con las plataformas móviles de Google y Apple los usuarios tienen una razón más a su disposición para cambiar. Al igual que en ambas plataformas, Spotify Premium en Windows Phone ofrece pistas de mayor calidad, escucha sin conexión y acceso al catálogo completo de Spotify.

La nueva versión de Spotify para Windows Phone está disponible en la Windows Phone Store para Windows Phone 8 y 8.1.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 







 

 







 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 







 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.