Sony presenta en Hong Kong su cámara para adictos a selfies

PC World. Si te gusta la moda y amas los autorretratos, mejor conocidos como “selfies”, Sony acaba de presentar una nueva cámara que es muy probable que te interese.

Lanzada en Hong Kong y Shanghái, la cámara Cyber–shot DSC–KW11 asemeja una botella de perfume con cristales Swarovski. Sin embargo, la “tapa” de la botella es un lente de 21 mm capaz de girar hasta 180 grados para facilitar la captura de selfies.

Cuenta con una apertura máxima de F2 y un sensor Exmor RS, siendo la primera Cyber-shot con el sensor de imagen CMOS de Sony, el cual ubica los pixeles y las funciones de circuito del componente sin utilizar un substrato.

El sensor es especialmente efectivo al hacer capturas en ambientes con poca luz, de acuerdo con Sony, que anunció en julio que incrementaría la capacidad de producción de los sensores para su uso en teléfonos inteligentes y otros dispositivos de captura de fotografías.

El cuerpo de la cámara cuenta con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas que permite activar la modalidad de temporizador haciendo uso del dedo pulgar. También integra Wi-Fi y conectividad NFC para compartir fotos en redes sociales y con otros dispositivos móviles.

La nueva cámara para selfies de Sony

La cámara para autorretratos está enfocada a adolescentes y gente de 20 años que disfrutan de la moda y tomarse fotos de sí mismos, de acuerdo con Sony.

Cuenta con un efecto “belleza” para mejorar la claridad de la piel, así como las opciones de “cara delgada” y “apertura de ojos” para mejorar la apariencia de los usuarios.

Las ventas de cámaras digitales de Sony se redujeron en un 9 por ciento en los últimos tres meses hasta el 30 de junio. Sony obtuvo una ganancia neta de 261 millones de dólares en el primer trimestre.

“Mientras que el mercado de cámaras compactas ha ido en declive, el mercado de cámaras que permiten los autorretratos ha incrementado en los últimos años, especialmente en Asia”, comentó en entrevista con PC World un representante de Sony Tokio.

Disponible en blanco, rosa, verde o violeta, la cámara Cyber-shot DSC-KW11 se venderá en la región Asia-Pacífico en octubre por $811 dólares, con un posible lanzamiento global.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  


 



 


Sigue a PCWorld en Español en…   


 


FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.