Se filtran detalles de la cámara del Galaxy Note 4

Greenbot. Era imposible que llegara el 3 de septiembre, día de la presentación oficial del Galaxy Note 4, sin que se filtrarán más detalles del próximo equipo insignia de Samsung.

El rumor más reciente proviene de SamMobile, publicación que asegura contar con información detallada del software y hardware de la cámara de la próxima phableta de Samsung. Según la publicación, podemos esperar un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles en la parte posterior con estabilización óptica de imagen (integrado también a la variante coreana del Galaxy S5).

De acuerdo con SamMobile, el software de la cámara del Galaxy Note 4 soportará, entre otras, una resolución de 2.4 megapíxeles con resolución del 2048 x 1152 y una relación de aspecto de 16:9, llegando hasta los 5312 x 2988 con la relación de aspecto de 16:9 en el caso de la resolución de 16 megapixeles.

Galaxy Note 4 soportará la resolución del video Full HD y VGA, y entre sus modalidades de cámara se encuentran la “selfie” amplia, para incluir a más personas en un autorretrato y la posibilidad de crear GIFs animados capturando imágenes continuas.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.