Apps de productividad para Android para el regreso a clases

Greenbot. Es hora de dejar los juegos y descargar algunas apps de productividad para tu teléfono o tableta con Android para el regreso a clases. A continuación, algunas opciones útiles.

Google Drive

No dejes que la app preinstalada de Google Drive se quede arrumbada en tu dispositivo. Con esta podrás crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo de Google Docs. Aunque las tres aplicaciones ahora funcionan de forma separada, Google Drive sigue siendo el área principal donde todo se almacena. Además, con Google Drive puedes olvidarte de comprar Office. Google Drive (gratis)

Todoist

Todoist es una de las mejores apps para crear listas de tareas, gracias a su diseño atractivo y rico set de funciones. Te permite estar al tanto de tareas, exámenes y proyectos en grupo. La suscripción anual, con precio de $29 dólares, te ofrece funciones adicionales de organización como etiquetas y filtros. De cualquier forma, la versión gratuita te ayudará a poner tu vida estudiantil en orden. Todoist (gratis; suscripción anual de $29 dólares)

Microsoft OneNote

Muchas de las funciones de OneNote salieron de la fase beta, incluyendo la habilidad de tomar notas a mano. De esta forma, podrás utilizar un stylus, en caso de tenerlo, para escribir tus apuntes. En caso de descargar la aplicación móvil, asegúrate de contar con la solución por escritorio para así tener todo sincronizado. Lo anterior requiere de una cuenta de Microsoft. OneNote (gratis)

SwiftKey


SwiftKey es uno de los mejores teclados de terceros para Android. Se conecta a Gmail, Facebook y Twitter para conocer tus hábitos de escritura y sugerirte frases de una forma inteligente. La aplicación es gratuita pero cuenta con temas premium que se pueden comprar dentro. SwiftKey (gratis)

Sunrise Calendar


Sunrise Calendar es una de las mejores opciones para Android ya que, además de tener un look genial, maneja servicios como Google Calendar, Facebook, Evernote, Songkick y Github para mantener todos tus recordatorios en sincronía. También cuenta con una aplicación para Mac y Chrome, y se dice que el soporte para Microsoft Exchange está en camino. Sunrise Calendar (gratis)

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





 





 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.