Yelp Estimate tool

Yelp desembarca en Chile y expande su presencia en Sudamérica

PCWorld en Español.  Yelp anunció su lanzamiento en el país (http://www.yelp.cl). A partir de hoy, los chilenos pueden crear una cuenta en Yelp.cl para compartir sus opiniones sobre los mejores negocios de su zona e interactuar con otros usuarios y los mismo negocios. Las aplicaciones gratuitas de Yelp para iPhone y Android, así como el paquete de herramientas gratuitas para dueños de negocios “Yelp para dueños de empresas” (http://biz.yelp.cl) también están disponibles.

“Este país sudamericano puede parecer estrecho, pero en realidad dobla en superficie a Alemania”, dice Miriam Warren, Vicepresidenta de Nuevos Mercados. “Desde la Isla de Pascua y sus moais barridos por el viento hasta sus territorios antárticos, Chile es una tierra de contrastes. En Yelp estamos encantados y emocionados de dar la bienvenida a uno de los países más económicamente estables y desarrollados de Sudamérica”.

yelp-app

Yelp continúa expandiéndose en la región con su lanzamiento en Chile, país número 28 en donde se crea una comunidad de yelpers que adoran compartir sus experiencias en negocios locales. La ciudad de Santiago será el punto de partida y la primera en crear una comunidad de Yelp en Chile. También será el hogar del primer responsable de la comunidad chilena, sin embargo el sitio web estará disponible en todo el país.

Cualquier persona en Chile con acceso a internet, ya sea desde un computador, tablet o smartphone, puede compartir sus experiencias sobre lo que le gusta, le encanta y no le gusta de los negocios en sus barrios. Esto se puede hacer en cualquiera de los 15 idiomas disponibles en Yelp y para cualquier tipo de negocio: desde panaderías y bares hasta cerrajeros y fuentes de soda.

Para obtener mayor información y ver imágenes de Yelp.cl, así como de nuestras aplicaciones para iPhone y Android, visita el Blog Oficial: (http://officialblog.yelp.com).

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  







Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.