Mantén prendida la pantalla de tu Android por más tiempo

 

Greenbot. ¿Algunas vez has deseado mantener la pantalla de tu teléfono o tableta Android prendida por más tiempo? Por suerte, esto es muy sencillo de lograr dentro de la sección de ajustes. Además, es posible evitar que el dispositivo entre en standby mientras se carga.

El término “suspender” se refiere al tiempo que le toma a tu teléfono inteligente o tableta “dormir” (en otras palabras, que la pantalla se apague) tras utilizarlo. El tiempo promedio es de 30 segundos a 1 minuto, dependiendo del dispositivo. Es posible que consideres ese intervalo muy corto y molesto.

Puede que te encuentres leyendo una página interesante o consultando una receta de cocina con las manos sucias – tareas en las que es mejor que la pantalla permanezca prendida. A continuación cómo lograr la pantalla se quede encendida por más tiempo.

Para comenzar, entra a la sección de Pantalla en Ajustes. En esta, encontrarás la pestaña de “Suspender”, donde podrás cambiar el tiempo que le lleva a tu equipo entrar en reposo.

Cambia el tiempo de apagado en Ajustes

Selecciona la opción de tu preferencia, aunque ten en cuenta que esto puede disminuir la duración de la batería considerablemente.

Mantén tu equipo prendido mientras carga

Para esto, enciende el modo Programador dentro de Ajustes.

La opción de “Prmanecer Activa” en Programador permite mantener la pantalla prendida aún conectado a la alectricidad

Después selecciona la casilla “Permanecer activa” para que la pantalla no entre en reposos al enchufar tu equipo a la electricidad (la pantalla aún se podrá apagar pulsando el botón correspondiente). 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  













Sigue a PCWorld en Español en…   






 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.