Listado de Best Buy revela todos los detalles de Moto 360

Tech Hive. Se espera que en dos semanas Motorola anuncie su reloj inteligente Moto 360. Sin embargo, parece que Best Buy se le adelantó, revelando el posible precio de $250 dólares.

El día de ayer, Droid Life descubrió en el sitio de Best Buy Estados Unidos la sección dedicada al Moto 360 donde se detallan las especificaciones y el precio. Aunque la página fue eliminada, el caché aún está disponible de Bing y Google.

Listado de Best Buy en caché de Google

En caso de que el precio desplegado en el sitio de Best Buy sea correcto, el Moto 360 sería más caro que el G Watch de LG, por $21 dólares, y que el Gear Live de Samsung por $51 dólares, esto gracias a su diseño y posible carga inalámbrica.

Además, el minorista enlista las especificaciones del equipo, que incluyen una pantalla LCD de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 y 205 píxeles por pulgada, todo protegido por Gorilla Glass 3. También se menciona la integración de monitor cardíaco, podómetro y Bluetooth 4.0, así como resistencia al agua hasta 30 pies por 30 minutos.

Moto 360 contaría con activación por voz, así como alertas vibratorias para nuevos mensajes. La página de producto también revela que el reloj está hecho de acero inoxidable y que viene con un procesador Texas Instruments.

Por el momento no se sabe si lo anterior cuadra con lo que Motorola planea anunciar el jueves 4 de septiembre, aunque es muy probable que la filtración de Best Buy sea certera (aunque acccidental).

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  








 




Sigue a PCWorld en Español en…   




 




FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.