LG presentaría monitor curvo UltraWide en IFA 2014

PC World. LG Electronics planea presentar tres monitores durante el evento IFA en Berlín, incluyendo un modelo curvo UltraWide y una nueva pantalla 4K.

Se espera que los monitores y pantallas 4K, en todas las formas y tamaños, sean las estrellas de IFA, ya que los fabricantes buscan reducir los precios para atraer a un mayor número de consumidores.

El día de hoy, LG reveló sus planes de presentar el primer monitor curvo con ratio de 21:9. La pantalla mide 34 pulgadas en corte diagonal y cuenta con una resolución de 3440 x 1440 pixeles.

Al igual que con otros televisores y monitores curvos, LG promete que el modelo 34UC97 ofrecerá una experiencia que te “sumerge”. La pantalla será compatible con equipos PC y Mac (esto gracias a su puerto Thunderbolt 2).

LG también presentará su monitor Digital Cinema 4K, conocido también como 31MU97, el cual tiene una pantalla de 36 pulgadas con resolución de 4096 x 2160. Es capaz de reproducir el 99 por ciento del espacio del color de Adobe RGB e incluye software de calibración, de acuerdo con LG.

Por el momento, la compañía no ha revelado los precios ni la fecha de lanzamiento, pero puede que conozcamos más detalles durante su evento de prensa el 4 de septiembre.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  












 






Sigue a PCWorld en Español en…   






 






FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.