ASUS presentaría su primer reloj con Android Wear en IFA

PCWorld en Español. La nueva plataforma portable Android Wear de Google va tomando cada vez más fuerza, con la presentación cercana de un nuevo reloj inteligente por parte del fabricante taiwanés ASUS.

Jerry Shen, director ejecutivo de ASUS, reveló en una conferencia a inversionistas en Taiwán la existencia de dicho dispositivo portable. De acuerdo con Shen, este sería presentado en IFA 2014 y se vería mejor que los productos de la competencia, refiriéndose posiblemente a Gear Live de Samsung y G Watch de LG (equipos que aún carecen de un diseño elegante).

ASUS se asoció en junio con Google durante la conferencia I/O, y según Shen, el reloj en cuestión ya recibió la aprobación del gigante de las búsquedas. “Tenemos grandes sueños para el futuro de los dispositivos portátiles, pero esos sueños no se harán realidad este año o durante la primera mitad del siguiente ya que la demanda en el mercado no es lo demasiado fuerte”, dijo Shen.

Es por eso que ASUS ya prepara la segunda generación, aunque Shen no reveló más detalles al respecto.

Se espera que más de 8 millones de relojes inteligentes sean fabricados a finales del 2014, de acuerdo con la firma Canalys, cifra que incrementará hasta los 23 millones en el 2015 y a 45 millones en el 2017.

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.