Alcatel-One-Touch-Idol-2S

IDOL 2 MINI S: El primer smartphone 4G LTE quadcore de Alcatel que aterriza en la región

PCWorld en Español. ALCATEL ONETOUCH sigue mejorando sus diseños y presenta el nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S, un mini Smartphone integrado con la mejor tecnología, funciones y aplicaciones de vanguardia que hace llegar un diseño de primer nivel y una moderna elegancia al mercado latinoamericano a un precio inteligente; su módem LTE soporta velocidades de hasta 150 Mbps.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas que ofrece la visibilidad más clara y nítida y 8.5 mm de grosor, ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S tiene gran ingeniería en un dispositivo que se ajusta a la palma de la mano. Las funciones innovadoras enfocadas en el usuario aseguran que este smartphone se puede manipular con un solo dedo.

ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S-4

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S cuenta con una conexión 4G LTE- Cat 4; está integrado con un sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, lo que lo hace increíblemente rápido y funcional para jugar y trabajar desde cualquier lugar, regalando horas de entretenimiento, diversión y productividad sin parar.

 

Cuenta con una memoria interna de 4GB para almacenar todo tipo de contenido sin afectar el desempeño del dispositivo. Permite también descargar páginas, guardar, crear y compartir documentos, videos y mucho más, además de contar con Swipe para alejar y acercar la pantalla durante la navegación; todo lo anterior sin dejar de lado las increíbles y emocionantes imágenes que se pueden guardar y editar.

Con este Smarthpone el usuario querrá compartir todas sus fotografías y grabar momentos inolvidables con la mejor calidad y estabilidad, ya que cuenta con una súper cámara con zoom integrado de 8 megapixeles que permite grabar en full HD y otra frontal de 2 megapixeles. El nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S brinda una experiencia multitarea de alta velocidad y muchas horas de funcionalidad gracias a su eficiente batería que dura por horas.

ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S-2

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S está disponible en colores: blanco, gris y plata. Asimismo, ofrece un completo ecosistema de accesorios que brindan una explosión de color y funciones útiles.

“La línea IDOL de ALCATEL ONETOUCH ofrece productos que están realmente ‘Hechos para cada tipo de usuario”. Combinamos innovación, facilidad de uso y desempeño en un diseño compacto y asombroso, los cuales forman parte de los elementos más importantes para nuestros clientes. Con ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S damos un nuevo paso con el que buscamos seducir a nuestros consumidores”, afirmó Zulma García, Directora de Marketing para ALCATEL ONETOUCH América Latina.

Especificaciones Técnicas ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S 

  • Pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas
  • 8.5 mm de grosor
  • Quad Core 1.2 GHz
  • 4G LTE – Cat 4
  • Cámara principal de 8 megapixeles1080p
  • Cámara frontal de 2 megapixeles
  • Android 4.3 (4.4 FOTA)

Finalmente, el ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI S estará disponible en Chile durante agosto a través de Entel y Movistar. El modelo tendrá un precio estimado de venta a público de $19.990.- con el plan Multimedia 2GB de $29.990 de Movistar y de $29.990.- en el plan Multimedia de $25.990.- de Entel.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  



 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png