Gear VR de Samsung podría ser presentado en Unpacked 2

TechHive. El Galaxy Note 4 de Samsung no sería el único dispositivo a ser presentado durante la conferencia de prensa antesala de IFA 2014. The Verge asegura que la compañía surcoreana podría mostrar el equipo de realidad virtual conocido en la red como Galaxy VR durante el evento Unpacked el 3 de septiembre, a llevarse a cabo en diferentes ciudades alrededor del mundo simultáneamente.

Galaxy VR sería un accesorio que utilizaría la pantalla, sensores de movimiento y cámara de los teléfonos inteligentes de la línea Galaxy.

The Verge. Imagen de supuesto Galaxy VR.

El reporte de The Verge también ofrece la imagen superior, que muestra por supuesto Galaxy VR con funda para teléfono inteligente y control de videojuegos, además de un Galaxy S5. Por el momento no se sabe qué dispositivos serán compatibles con dicho equipo de realidad virtual.

Los rumores indican que Gear VR contaría con un panel táctil para facilitar la navegación, así como un botón posterior para cambiar entre la cámara y el “mundo de realidad virtual”. Por el momento se desconocen otros detalles como precio y disponibilidad.

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.