nokia-130

Nokia 130: El nuevo teléfono de bajo costo de Microsoft

PCWorld en Español.  La empresa de Redmond presentó durante este fin de semana, un teléfono que parece sacado del pasado pero que compone la nueva línea de celulares de una de sus marcas adquiridas en el último tiempo.

Hablamos del Nokia 130, un dispositivo que espera ser el teléfono de entrada dentro de mercados en desarrollo con un costo de solamente 30 dólares, es decir, menos de 15.000 pesos chilenos o unos 20 euros.

Dentro de sus especificaciones, el teléfono cuenta con una pantalla de solamente 1,8 pulgadas, tiene un teclado físico, radio FM, puede reproducir audio y video pero no cuenta con conexión a internet ni con el sistema Windows Phone, sino que Nokia OS.

Sin embargo, este equipo sí rescata una de las mejores características de los equipos antiguos, su batería, que vive como las antiguas y soporta hasta 36 días en reposo.

Se espera que este equipo llegue antes de septiembre de este año con versiones con uno dos tarjetas SIM, hasta países como Filipinas, Pakistán, Vietnam, China, India, Indonesia, Egipto, Nigeria y Kenia.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  









Sigue a PCWorld en Español en… 





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.