LG G3 4

LG G3 llega a Chile para sacudir al mercado local de smartphones de gama alta

PCWorld en Español. Tras un exitoso lanzamiento mundial, LG anuncia la llegada al mercado local del esperando smartphone LG G3 junto a Movistar y Claro. Este nuevo e innovador dispositivo móvil de la compañía coreana estará disponible para los consumidores en Chile a partir de principios de agosto a través de Movistar y Claro a un precio de pre-pago de 499.900 y con distintas alternativas de planes en post-pago.

Desarrollado bajo el concepto “Simple is the new Smart “, el nuevo LG G3 viene con lo mejor que la tecnología actual puede ofrecer, permitiendo a los consumidores una experiencia de usuario más simple que cualquier otra en el mercado.

“La innovación más inteligente, en este mercado de rápida evolución, es encontrar una armonía entre la tecnología avanzada y una experiencia de usuario simplificada. Y LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para llevar esta idea a un producto tangible. Es por eso que estamos muy contentos y orgullosos de poder ofrecer a nuestros consumidores en Chile este smartphone que llega para revolucionar el mercado”, enfatiza Cristián Correa, Gerente de Marketing de la división de Móviles de LG Electronics Chile.

LG G3

Características principales del nuevo G3.
• Pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y 538ppp brinda una resolución cuatro veces más alta que una pantalla HD y casi dos veces más alta que una pantalla Full HD.
• Cámara de 13MP OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen Plus), con un revolucionario Auto Focus Laser para capturar imágenes increíblemente más nítidas y rápidas que las cámaras convencionales de los smartphones.
• Un recubrimiento metálico pulido en la parte trasera: ligero, anti-huellas y por sobre todo, elegante.
• Increíble diseño redondeado para un cómodo uso e incorporando nuevamente el LG Smart Key, botón trasero para un uso simple e intuitivo.
• Interfaz gráfica de usuario rediseñada en línea con el concepto de ” Simple is the new Smart ” del LG G3

Experiencia visual, más cercana a la realidad

Con una densidad de píxeles de 538ppp, la pantalla Quad HD de LG G3 establece un nuevo estándar visual en la reproducción de imágenes, más nítidas y más claras que en los smartphones tradicionales. Con 5,5 pulgadas, la pantalla representa el 76,4% del teléfono, con un marco sin bordes para un control mucho más cómodo y dando la apariencia de un equipo más compacto.

Adicionalmente, LG ha equipado el LG G3 con una batería extraíble de 3000 mAh y tecnologías avanzadas que permiten maximizar la eficiencia de la batería, reemplazando el metal del cátodo de la batería por el grafito. El resultado es un alto rendimiento de la pantalla Quad HD durante todo día.

LG G3 7

La foto perfecta

La cámara del LG G3, de 13 MP y estabilizador de imagen con Auto Focus laser, está pensada para capturar rápida y fácilmente cada momento en tiempo real. Esta tecnología, permite que el LG G3 pueda tomar la mejor fotografía – incluso con poca luz – midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un láser. Esto sumado a su estabilizador de imagen óptico OIS+, impresionará incluso a los amantes de la fotografía más exigentes.

LG también ha simplificado el proceso de captura de foto, de dos pasos a uno: en lugar de centrarse en un sujeto y presionar el botón del disparador, ahora solamente tiene que seleccionar el objetivo y el LG G3 sacará la foto automáticamente. Además, la cámara frontal de 2.1 MP del LG G3 incorpora nuevas funciones, como un sensor de imagen más grande y una mayor apertura para una mejor iluminación y Selfies más nítidas. Sacar Selfies con el LG G3, no podría ser más simple! Gracias a su sensor de movimiento incorporado. Cuando esté listo para tomarla, empuñe su mano y el LG G3 reconocerá el gesto y comenzará el contador de tres segundos.

Para vídeos, LG G3 ofrece una calidad de sonido superior con micrófonos instintivos que tienen en cuenta el ruido del ambiente con el fin de identificar el nivel de ruido óptimo para una grabación más nítida. Con el altavoz de 1W incorporado con Boost AMP, los usuarios pueden disfrutar de videos y música con un sonido más definido y con tonos más claros.

G3 Gold 2

Una experiencia de usuario simple

Además de estar equipado con la mejor tecnología, LG sigue avanzando en la búsqueda de entregar una experiencia de uso simple e intuitiva, gracias a nuevas características inspiradas en los consumidores. Éstas ofrecerán una experiencia única e innovadora.

El G3 ofrece un Smart Keyboard con tecnología de texto predictivo del teclado aprende a medida que el usuario escribe en él con un menor número de errores tipográficos en el tiempo. El Smart Keyboard reduce los errores hasta 75% gracias al seguimiento y al análisis de los hábitos de escritura y entiende de manera instintiva la palabra que el usuario tenía la intención de escribir. Además, la altura del teclado se puede ajustar para adaptarse mejor a los distintos tamaños de mano y a la posición de los pulgares del usuario. Las teclas individuales también se pueden personalizar con símbolos comúnmente utilizados para escribir más rápidamente.

 http://www.youtube.com/watch?v=-axpP8_L0_o&feature=youtu.be

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

 




Sigue a PCWorld en Español en… 









FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.