skype-wphone

Skype se actualiza para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1

PCWorld. Microsoft es consciente de la gran cantidad de carencias que tiene Skype, uno de sus servicios más importantes, en lo que a Apps de sus propios sistemas operativos se refiere.Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 cuentan con aplicaciones realmente limitadas y anticuadas de este popular servicio de mensajería y videollamadas, algo que Microsoft pretende cambiar y las actualizaciones que hoy nos traen, aunque tarde, son buena prueba de ello.

Ambas aplicaciones alcanzan la versión 2.21 y el changelog es el siguiente:

  • -Envío de imágenes – Ahora puedes enviar fotos a uno o más contactos y puedes recibir imágenes de familiares y amigos que usen un iPhone (con al menos la versión 5.0 de Skype) o un dispositivo con Windows Phone 8 o Windows 8. Cuando compartas imágenes con contactos que utilicen otras plataformas distintas, puede que ellos reciban una URL para abrir las imágenes. Este es el primer paso: estamos trabajando duro para construir una nueva experiencia de compartir imágenes entre todas las plataformas, así que esperad nuevas mejoras en próximas actualizaciones.
  • -Ver más historial de conversación – Ahora puedes hacer scroll en la pantalla de chat para cargar más líneas de historial de conversación.
  • -Marcado de texto – Usa marcadores de texto como asteriscos para convertir una palabra en negrita o guiones bajos para convertirla en cursiva.
  • -Añade favoritos – En la ventana de chat, puedes ir a opciones y añadir al contacto con el que estás chateando a tus favoritos.
  • -Mejoras de rendimiento – Nos estamos centrando en construir una gran aplicación que le de prioridad a las conversaciones trabajando intensamente en mejoras del rendimiento y optimización.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  



 



Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.