walmart-photomart-100367841-large

Los Nokia Lumia tienen una app de impresión de fotos exclusiva de Walmart

PCWorld. Aunque hay un número de maneras de imprimir fotos desde su teléfono Nokia Lumia con Windows Phone, la nueva aplicación PhotoMart es una de las únicas maneras de imprimir sus fotos en Walmart directamente desde su smartphone.

De hecho, PhotoMart está disponible exclusivamente para los teléfonos Lumia de Microsoft, dijo la empresa de retail.

“Elija su tamaño (4 × 6, 5 × 7, 8 × 10, 4 × 4, 5 × 5 o 8 × 8), escoge las fotografías que desea imprimir desde su Camara y luego diríjase al Walmart más cercano para recoger sus impresiones en una hora,” explica el blogger de Microsoft Athima Chansanchai. “Incluso obtendrás indicaciones de como llegar a la tienda y la ubicación del lugar para imprimir sus fotos. O, usted podrá ordenar impresiones mientras este de compras allí. Además también podrá recortar tus fotos y aplicar filtros simples desde la aplicación.”

Para aquellos que viven en zonas rurales donde Walmart (para bien o para mal) representa la única gran tienda de comestibles, la capacidad de imprimir una foto mientras compras podría ser útil.

Hay otras opciones, sin embargo: Walgreens ha publicado una aplicación para Windows Phone (y Printicular proporciona una alternativa), mientras que FreePrints le permite enviar lejos fotos gratis del tamaño 4 x 6. La aplicación de SmileBooks proporciona otra opción para servicios de impresión.

Además, las fotos tomadas con un teléfono de Lumia pueden respaldarse en OneDrive, donde pueden ser descargados a una PC y luego transferidas a la Web de la aplicación de su elección. Esto un paso adicional que la app PhotoMart proporciona, pero que igual lo salvará en emergencias.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png