Lenovo-Vibe-Z2-Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro: Un nuevo phablet simplemente espectacular

PCWorld en Español. Lenovo ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia para telefonía móvil Vibe Z2 Pro, como esperábamos un phablet espectacular, grande, potente y con resolución de pantalla 2K.

Pantalla IPS de 6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, para una densidad cercana a los 500 ppi es la carta de presentación del Vibe Z2 Pro, un terminal con chasis ultradelgado de 7.7 milímetros y una gran batería de 4.000 mAh, necesaria para dotar de energía a este diseño que pretende hacerse un hueco en el sector phablet.

Su motor interno está a la altura con un SoC Snapdragon 801 de Qualcomm, con micro de cuádruple núcleo a 2,5 GHz y GPU Adreno 330, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

La cámara trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles con estabilización óptica y grabación de vídeo 4K. Con Android 4.4 y acabados de color en blanco, negro y oro, estaría disponible en el mes de septiembre sin precio oficial facilitado.

Se trata del primer terminal del ex-Nokia y ex-Huawei, Colin Giles, al frente de la división móvil global de Lenovo, Si llega a buen precio a los mercados internacionales y te gustan los móviles grandotes, atento a este Vibe Z2 Pro. Seguramente lo veremos en la feria alemana IFA.

Resumen Detalles Técnicos:

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat con Lenovo Vibe UI 2.0 Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD (490 ppi)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 801
  • RAM: 3 GB Almacenamiento: 32 GB
  • Cámaras: Trasera de 16 megapíxeles Redes: 2G, 3G, 4G LTE Conectividad: Dual-SIM, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB
  • Batería: 4.000 mAh Grosor: 7,7 mm

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  









Sigue a PCWorld en Español en… 





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.