Samsung presentaría el nuevo teléfono Galaxy Note el 3 de septiembre

PCWorld en Español. El rumor empezó a comienzos de la semana y finalmente fue confirmado anoche: Samsung realizará un evento el próximo 3 de septiembre, donde se espera anuncie oficialmente el cuarto teléfono de su línea de teléfonos Galaxy Note.

Con el texto “Ready? Note the date!” (¿Listo? ¡Anota la fecha!) la compañía envió invitaciones a un evento que se realizará en paralelo en Beijing, Nueva York y Berlín. En esta última ciudad se realizará el evento principal, en el contexto de la feria de tecnología IFA, uno de los encuentros más grandes de la industria para la temporada.

Los rumores de la presentación del Note 4 también se basan en un antecedente histórico: las tres versiones anteriores del Note han sido presentadas en IFA, representando el segundo estreno más grande del año para Samsung, luego de la presentación del modelo Galaxy S de cada año.

En 2014, el Galaxy S5 fue presentado durante la feria Mobile World Congress realizada en febrero, y se espera que varias de sus características lleguen al nuevo Note, como su lector de huellas dactilares y sus capacidades de resistecia al agua y el polvo.

El evento será transmitido en vivo a través de YouTube.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.