home_3.jpg

¿Se acerca tu boda? Esta App te ayudará a organizarla


Lima. Ya sea que hayas pasado por esto, o bien que conozcas a alguien que lo haya hecho, sabrás que organizar una boda puede ser una de las empresas más estresantes y angustiosas en la vida de una persona. Y es que todo debe estar perfecto, desde los centros de mesa hasta la última puntada del traje del novio y, por supuesto, del impoluto vestido de la novia. Pero qué tal si te dijéramos que existe una aplicación que podría ayudarte a realizar todo esto, ¿cómo lo verías? Precisamente para eso esta la app iDoo, reseñada en The App Date Lima. 

iDoo es la solución a tus problemas, esta app tiene varias funcionalidades para poder abarcar la mayoría de las necesidades en el momento de organizar un casamiento. TAD Lima explica: Comienzas creando los perfiles de la pareja, haces un  “wedding planner” y posteriormente el evento. Lo más importante es planear cada cosa paso a paso y esta aplicación te permite ordenar las diferentes partes: lugares, transporte,  comida, ropa, anillos, spa,  regalos, la luna de miel, etc.

Otra punto importante es que todo lo que organices podrá ser visto y comentado por las personas que has elegido previamente y que mencionas en la actividad. Ellos te  ayudarán a tomar las mejores decisiones. Además, se pueden añadir fotos y datos de cada invitado, así como la ubicación de las personas en cada mesa para que no hayan confusiones al momento de llegar y todo esté perfectamente planeado.

Está disponible para iPad, iPhone y iPod en la AppStore, pero próximamente saldrá para Android.

 

 

The_App_date_Lima.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.