lenovo-lentes

Lenovo revela su prototipo de lentes inteligentes parecidos a Google Glass

PCWorld. Lenovo no quiere perder terreno en ninguna categoria y entró con todo al mercado de los wearables y presentó un modelo que cómo podrían ser sus próximas gafas de realidad aumentada para competir con la compañía de Mountain View.

Con el objetivo de atraer a los desarrolladores y compañías fabricantes de hardware para concretar alianzas -y así desarrollar productos que van desde routers inalámbricos hasta purificadores de aire-, Lenovo reveló su prototipo de lentes inteligentes que imitan a Google Glass , que a diferencia de éstos la batería va sobre el cuello del usuario.

Durante el mes de octubre se darán a conocer más detalles de este dispositivo.

lenovo-nbd-100361593-large

Estos lentes forman parte del proyecto NBD, una nueva plataforma del Internet de las Cosas que busca nuevos socios, ya que Lenovo no puede construir el hardware de manera independiente. “En estos momentos hay demasiados tipos de dispositivos que se pueden desarrollar para el Internet de las Cosas. Es demasiado rico. Ni una sola empresa puede hacerlo todo “, dijo Chen Xudong, vicepresidente senior de Lenovo.

La firma asiática se ha asociado con Vuzix, un fabricante de smartglasses de Estados Unidos, para vender por 1,300 dólares sus lentes M100 en China con fines empresariales durante agosto o septiembre.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.