iphone_540.jpg

REPORTE: Apple lanzaría el iPhone 6 el 9 de septiembre


PCWorld en Español. La espera por el iPhone 6 tiene sus días contados, al menos así lo deja entrever una publicación de Re/code, donde se fija el 9 de septiembre como la fecha en la que Apple develará la más nueva generación del su teléfono inteligente.

La noticia escrita por Gizmodo, dice que Apple realizará el evento de presentación el 9 de septiembre, exactamente a un año del lanzamiento de la versión anterior del iPhone. La publicación cita a John Paczkowski, una de las fuentes de Apple más confiables.

¿Qué podemos esperar?
El iPhone 5s fue una mejora básicamente de funcionalidades internas, de modo que cabe esperar que el iPhone 6 tenga una cambio mayor en el diseño.

Ver también: iPhone 6 tendrá dos tamaños de pantalla

Hace poco revelamos uno rumores en los que se aseguraba que el iPhone 6 estaba presentando cuellos de botella y retrasos, además de que ya estaba apunto de entrar en producción masiva. Aparentemente únicamente el último ha sido fiel a la realidad. Siempre y cuando la fecha del lanzamiento sea cierta.

Uno de los rumores por los que todos apostamos es que el nuevo iPhone tendrá una pantalla más grande, pero sólo queda por ver qué tamaño -se esperan que sean de 5.5 y 4.7 pulgadas- y si será fabricada en safiro.

Igualmente hay que tomar en cuenta que Apple se suele tomar un tiempo entre la presentación de sus dispositivos y la puesta en el mercado de los mismos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.