bitcoin_015.jpg

Dell empieza a aceptar pagos con la moneda virtual Bitcoin

PCWorld en Español. ¿Quieres comprar un ordenador portátil con bitcoin? Dell está aceptando la moneda digital como forma de pago. No obstante, las devoluciones de los productos devueltos serán emitidos en moneda real.

Cosumidores y negocios podrán pagar los productos Dell directamente a través de bitcoins o a través de Coinbase, una empresa de procesamiento de pagos de terceros, dijo Dell.

Los compradores pueden pagar los productos a través de carteras Bitcoin o mediante el escaneo de un código QR con un teléfono inteligente.

La volátil Bitcoin ha tenido su parte de las controversias y cierres de operaciones de cambio a medida que la moneda madura. Empresas como Overstock.com, Newegg, Expedia y algunas tiendas en Amazon aceptan Bitcoin como forma de pago. Pero los grandes minoristas como Wal-Mart y eBay no han asumido la idea aún. El valor de un Bitcoin fue de alrededor de 630 dólares, de acuerdo a varios sitios web cryptocurrency.

Hay algunas ventajas en el pago a través de Bitcoin. La forma de moneda es aceptado alrededor del mundo, y por Dell, el costo de procesamiento de pagos es menor que con las tarjetas de crédito.

upload-100358952-orig.png

Pero la forma de pago tiene sus peculiaridades.

“Debido a la naturaleza de la red Bitcoin, una vez que se inicia una transacción Bitcoin no se puede cambiar o cancelar”, dijo Dell en una página de términos y condiciones.

Los clientes pueden solicitar restituciones en el caso de transacciones canceladas o devoluciones de productos.

“Para un rendimiento de clasificación de productos pagados en Bitcoin, cualquier reembolso será remitido al comprador a través de cheque en dólares de EE.UU. por el importe total del precio de compra pagado en el momento de la transacción original, menos las tarifas de reposición aplicables” dijo Dell.

 

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.