Microsoft Office 25 years

Feliz Cumpleaños Microsoft Office…25 años en evolución e innovación

PCWorld en Español. En el marco de los 25 años de Office como la mejor herramienta de productividad, Office 365 Hogar –diseñado especialmente para familias- aborda todos los ámbitos de cooperación con facilidad de uso. La mayor conexión que entrega esta nueva herramienta, posibilita que todos los miembros de la familia cooperen en la nube. Así, Office 365 Hogar “va contigo”, e incluye a padres e hijos.

Desde su primera edición, hace ya 25 años, Office tuvo como misión ser un apoyo a la productividad y alcanzar el máximo potencial de las personas. Con los años se fue adaptando a las tendencias del mercado y requerimiento de sus distintos clientes, añadiendo herramientas cada vez más potentes que fueron ampliando el espectro de usuarios.

Hoy, el panorama ha cambiado. Estamos experimentando una vida moderna, más conectada y móvil en donde los usuarios consumen y generan contenido en cualquier momento; y con el objetivo de permitir una mayor participación de la familia para facilitar sus tareas diarias, Office se reinventó para estar disponible desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Office 365 Hogar, es un servicio de suscripción de Microsoft, integrado a la nube, con mayor conexión y que ofrece a los consumidores un mejor precio.

Office 365 -2

“Ajustándonos a las tendencias tecnológicas y de la vida moderna, esta nueva suscripción de Office permitirá a los usuarios lograr una mayor productividad en las diferentes tareas que cada uno realiza. Queremos ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de lograr un equilibrio entre todas las facetas en las que deben desarrollarse: trabajo, estudios, con los amigos y especialmente con la familia,”, afirmó Fernando Abrego, Gerente de la División de Office de Microsoft Chile. “Esto coincide con los 25 años que cumple esta herramienta. Su éxito es reflejo de los esfuerzos de desarrollo de Microsoft por estar al día, entregando lo que nuestros usuarios necesitan para facilitar su vida”.

La suscripción a Office 365 Hogar le entrega acceso a cinco PCs o Macs y cinco tabletas Windows o iPads®, además de acceso simplificado en una gran variedad de smartphones (Office Mobile para iPhone®, teléfonos Android y Windows Phone). Esto entrega la posibilidad de instalar las últimas versiones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, con las que se podrá trabajar de la forma en que cada usuario prefiera –con o sin conexión a Internet-con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

“Office 365 Hogar permitirá a cada integrante de la familia tener siempre a mano las aplicaciones y documentos cada vez que lo necesiten, dándoles acceso a editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo y lugar. Office va contigo donde quieras”, afirma Fernando Abrego.

Office 365

Este servicio ofrece también 20 GB de almacenamiento online en OneDrive e incluye otros servicios como 60 minutos de Skype al mes para llamar cualquier destino, además de soporte técnico gratuito. Office 365 Hogar está disponible para compra a un precio sugerido de $49.990 en cualquier tienda del retail o en PC Factory.

¿Cómo usar Office 365 Hogar?

• Padres organizados:
Outlook puede transformarse en un centro de planificación familiar, una herramienta ideal para que los padres y madres no se pierdan ningún momento especial con su familia.
Esta aplicación permite buscar de manera sencilla entre correos personales y de trabajo, y administrar calendarios y listas de tareas desde un solo lugar, entre otras muchas características. Gracias a Office 365 Home toda la información se sincroniza en la nube y rápidamente está de regreso en el computador, el celular o el dispositivo que se prefiera, permitiéndole a los papás estar conectados a toda la información esencial de la casa: correos de los niños, fechas de cumpleaños u actividades y toda la información esencial.

• Un 7.0 en el colegio o Universidad
Los estudiantes de la familia también podrán disfrutar de las bondades de Office 365 Hogar. Word y PowerPoint, por ejemplo, son algunas de las herramientas más utilizadas para tareas escolares y proyectos.
Los niños y jóvenes podrán tener acceso en cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo, a todos sus documentos y tareas. Y ante cualquier duda, con Skype pueden conectarse directamente con sus hermanos o papás para revisar lo que sea. ¡Verdadera colaboración en familia!

• Practicidad a la mano
OneNote podría transformarse en el mejor amigo de los padres, pues les permite tener toda la información cotidiana al alcance de la mano. Con esta herramienta se pueden crear listas de las labores de la casa, recopilar escaneos de documentos importantes (boletas del médico, libreta del colegio de los niños, o alguna información relevante que a la pasada se encontró en una revista). Así, la montaña de papeles en la casa puede volverse algo mucho más manejable.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.