iPhone_6_Rumores.jpg

Conoce los últimos rumores del iPhone 6: Cuellos de botella, producción masiva, tecnología háptica y nueva batería


PCworld en Español. En cualquier caso, hoy hablaremos de los rumores de las últimas semanas, tomando nota de los últimos comentarios. Como siempre, los rumores sobre los retrasos del iPhone 6 retrasos barrieron la iOSphere, seguido por los rumores de que la producción en masa estaba a punto de comenzar. Se ha mencionado últimamente que Apple prepara una arma secreta en forma de una pantalla táctil con algún tipo de retroalimentación sensorial, no obstante nadie fue capaz de describir cómo se haría realidad para mejorar la experiencia del usuario. También han habido numerosos comentarios que suman a la confusión sobre la batería.

Lo leerá a continuacion.

iPhone 6 modelo de 5,5 pulgadas se retrasará hasta 2015
El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, aseguró que el modelo de 5.5 pulgadas del iPhone 6 se retrasará hasta 2015. Lo anterior se incluyó en el último Informe a los Inversionistas (NTT), dónde advirtió de retrasos en la producción, cuellos de botella y problemas para el rumoreado iPhone 6 de 4.7 pulgadas, por lo tanto, será mayores para el aún más grande iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Esto significa que los dos teléfonos puede que no sean anunciados al mismo tiempo, con el modelo de 5.5 pulgadas anunciado a finales de 2014, o en algún momento de 2015.

Kuo, de NTT, “obtuvo” de parte de Neil Hughes, de AppleInsider, quien publicó su resumen de los contenidos, el 13 de julio.

“Según Kuo, Apple ya se enfrenta cuellos de botella de producción en el modelo de 4.7 pulgadas en relación con la nueva tecnología para el panel táctil del dispositivo, así como irregularidades en el color en el nuevo diseño de iPhone 6”, escribió Hughes. “‘Estos problemas probablemente serán aún más complicado con un tamaño más grande,” dijo [Kuo]. En particular, dijo que las nuevas células de los paneles táctiles pueden tener problemas relacionados con la sensibilidad táctil en los bordes del panel, y mientras las pantallas de hacen más grandes en tamaño, el modelo de 5.5 pulgadas será un mayor reto técnico para Apple”.

Otro problema es que al que se refirió Kuo, es que “no espera que un nuevo panel frontal de zafiro resistente a los arañazos de 5.5 pulgadas supere “fácilmente” la prueba de caída a corto plazo.” Esa cuestión técnica también podría provocar retrasos “, dijo.

Hughes cita algunos detalles de Kuo, pero no está claro cuánto fundamento real existe de lo que afirma Kuo. En primer lugar, afirma que existen “cuellos de botella”, pero estos parecen ser causados ​​por “cuestiones relacionadas con la sensibilidad al tacto en el borde de los nueva células de los paneles táctiles.” Pero no está claro cómo, su análisis es vago y se refiere a “problemas de sensibilidad”, si es que existe (o existe en la actualidad), crea un problema, para las líneas de montaje.

También tenemos la bastante injustificada, y totalmente sin fundamento, asunción de que debido a que el modelo de 4.7 pulgadas tiene estos problemas, entonces el modelo de 5.5 pulgadas también los tiene y que serán aún peor, porque la pantalla es más grande. También es extraño lo que Kuo dice, o al menos lo indica, de que la pantalla de 4.7 pulgadas es un cuello de botella, y sin embargo todavía está planeado para ser lanzado en septiembre u octubre.

“Las nuevas células” se refiere a una tecnología de visualización en el que el digitalizador táctil está integrado con la propia LCD-TFT, y por lo tanto en las células de cada píxel, en lugar de como una capa discreta encima después de los filtros de color,” como Brian Klug explicó en la revisión de AnnandTech del iPhone 5, el primer iPhone en hacer uso de la nueva tecnología. Esto dejó a Apple ensamblar una pantalla más delgada, minimizando las reflexiones traseras (provocadas por múltiples capas en el ensamblaje), y como resultado la pantalla es alrededor de un 10 por ciento más brillante sin tener que aumentar la potencia. Apple parece estar continuando el uso de estas celdas; o al menos no ha habido ninguna indicación, incluyendo rumores, que muestren un cambio importante en su tecnología de visualización.

Mahai Matei, GForGames, que se ha convencido a sí mismo, junto con casi todos los fans de Apple en China, que un aumento en la capacidad de la batería para el iPhone 6 -a 1800 mAh de 1570 mAh- es en realidad un paso atrás, ya que no será suficiente, aunque mAh es una métrica incompleta en la comprensión de cómo la batería en realidad se desempeña.

Lo que falta en la nota de Kuo es cualquier mención a sus fuentes, por lo que pone en duda de qué tan confiable es su información. Puede ser que en algún momento del desarrollo se presentaron problemas con la sensibilidad táctil. La pregunta es si eso es realmente hay problemas en este punto.

iPhone 6 -incluyendo el modelo de 5.5 pulgadas- listo para comenzar la producción en masa
Afortunadamente, Reuters (vía BusinessInsider) está repitiendo un contra-rumor de que la taiwanesa Hon Hai Precision Industry Co., Ltd, también conocida como Foxconn, ya ha iniciado la producción en masa del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, y la del modelo de 5,5 pulgadas durante la segunda semana de agosto.

Reuters sacó eso a partir de una publicación de Economic Daily News de Taiwan, los cuales no revelaron de dónde obtuvieron la “información”.

Dado que no es mucho, incluso para una publicación de Internet, Reuters también se refirió a una frase de un “informe separado” que Foxconn planea contratar a 100,000 nuevos trabajadores para sus “instalaciones de tierra firme” y “satisfacer la demanda futura” para el teléfono . Sin una pizca de ironía, Reuters dijo que esta información estaba en una publicación del “servicio de noticias estatal de China,” con base en los comentarios del jefe del Departamento Provincial de Comercio de Henan.

iPhone 6 tendrá la tecnología háptica, que es, impresionante
Un sitio web chino con un mensaje confuso (al menos en la traducción de Google) habla acerca de que Apple posiblemente desarrolle tecnología háptica para el iPhone, lo cual ha creado una furor en el iOSphere.

Mihai Matei, en GForGames, interpreta la traducción en Inglés como: “Recientemente, los medios de comunicación de China ha informado de que una de las armas secretas del iPhone 6 podría ser la introducción de una nueva tecnología de retroalimentación háptica. Según las fuentes, el nuevo motor de retroalimentación lineal táctil es más inteligente y capaz de producir diferentes tipos de vibraciones sutiles en correlación con la situación de la aplicación. Incluso puede emitir diferentes vibraciones dependiendo de la zona de la pantalla táctil que está siendo presionada”.

Aquí está la trducción de Google de la versión de la original en chino: “Recientemente, micro-grid set de Foxconn que Apple iPhone 6 hay un arma secreta muy importante, que es – el motor lineal retroalimentación táctil (háptica). Simple, retroalimentación táctil es un motor de vibración del motor más inteligente, de acuerdo con diferentes escenarios de aplicación, permitiendo que los usuarios se sienten un sentido diferente de los golpes y pueden emitir ligeramente diferentes vibraciones sutiles en la pantalla táctil de los diferentes lugares. “

Tecnología Haptic (de una palabra griega que se deriva de “captar”) utiliza una variedad de técnicas para crear sensaciones táctiles (fuerzas, vibraciones, movimientos) que se puede utilizar para crear y controlar objetos virtuales, o para el control de ajuste fino de las máquinas remotas o dispositivos. Se utiliza en una variedad de aplicaciones enfocadas, tales como simuladores sofisticados para ayudar a los cirujanos en formación, y para varias plataformas de juego, como el controlador de Steam Valve. Durante años, ha habido un esfuerzo para aplicar hápticos más avanzadas para los dispositivos móviles, más allá de los más comunes y más básica que un vibrador en el teléfono celular.

El interés de Apple en hápticos se muestra mediante un número de patentes publicadas, el más reciente al parecer en mayo de 2012, que describe una pantalla OLED flexible que pudiera cambiar sus contornos, para crear un botón circular para ser presionado. Pero el tamaño y la delgadez, y la operación de la batería, de los teléfonos inteligentes (incluso si usted cree que Apple va a crear un iPhone de 5,5 pulgadas 6) crear un nuevo reto.

Los dos escenarios que harían más sentido para Apple para utilizar la tecnología háptica sería aplicarla a una característica iPhone existentes, tales como el teclado en pantalla para que la experiencia de escritura para imitar la de utilizar un teclado físico, o para integrar hápticos profundamente en iOS, es decir, a una refundición de la interfaz de usuario (una variante de este sería combinar hápticos con una interfaz de usuario en 3D, a lo largo de las líneas de lo que está explorando Disney Research).
Hasta ahora, nadie ha revelado nada en el iOS 8 software actual beta que muestra incluso un atisbo de interfaces táctiles.

Batería del iPhone de 6: Cuello de botella resuelto
GForGames continuó su serie de publicaciones confusas y confusas sobre las supuestamente generalizados iPhone 6 problemas de la batería. El sitio de Mihai Matei reveló que la batería del iPhone 6 -a pesar de tener más miliamperios-hora (mAh) que la batería del iPhone 5c/5s- dejará en peor situación a los usuarios. Su conclusión se basó en “la totalidad de los medios de comunicación móviles chinos [que] ha comenzado pasando por un nuevo rumor referente al iPhone 6.”

Basado en una publicación anónima, que no cita fuentes, se dice que el modelo de 4.7 pulgadas tendría una batería entre 1800 y 1900 mAh, y el modelo de 5.5 pulgadas a una batería de 2500 mAh, en comparación con la batería actual 5c/5s de 1570 mAh. “Sin embargo, debido al hecho de que también se espera que la próxima generación de iPhone para empacar una pantalla más grande de 4.7 pulgadas, más o menos todos los fans de Apple en China, que ha tropezado a través de este informe está preguntando si 1800 mAh es suficiente”, escribe Matei . “Estamos en el mismo barco también.”

Matei no estaba solo en confundir la cuestión. NowhereElse.fr el jueves, 17 de julio publicó fotos que pretende ser de la nueva batería para el iPhone 6, y luego 24 horas más tarde, publicó fotos de una batería completamente diferente, también pretende ser para el iPhone 6. Regurgitación de BGR llamó a esto “intrigante”.

En abril pasado, Matei repitió un rumor sin fuentes y unauthenticable, que los proveedores de baterías de Apple corrían en varias “las dificultades de fabricación” en la creación de una batería lo suficientemente delgada y lo suficientemente para ajustarse al diseño supuestamente mucho más delgado del iPhone 6 poderoso.

Esta semana, citando otro vago mensaje en chino, Matei concluye que “el diseño de la batería del iPhone 6 presenta una cuello de botella, aunque ya ha sido ha sido supuestamente resuelto”, ya que Apple ha encontrado un nuevo proveedor, Simplo. Nuestra traducción de Google del post original en chino en UDN.com no cita ninguna fuente, y se limita a afirmar que Simplo “resolvió con éxito el proceso de diseño delgado”.

Pero eso deja abierto el “problema” de lo bien que la batería en el nuevo teléfono funcionará. Matei cree que más grande es mejor: él observa que incluso la batería mAh 2500 para el iPhone 5.5 pulgadas 6 está a la altura de la batería mAh 3000 para el de 5,5 pulgadas LG G3 y 3200 mAh para el Samsung Galaxy Note de 5.7 pulgadas 3.

El problema con todo esto es que mAh es sólo una parte de la imagen de la batería. “El problema con este método es que no da una visión completa de la energía total almacenada,” de acuerdo a un post en GoalZero. “Es fácil encontrar casos en los que dos baterías diferentes con el mismo número de amperios-hora tendrán completamente diferentes cantidades de energía total.”

Esto es evidente en la revisión de la AnandTech del iPhone 5C. La revisión incluyó una serie de pruebas de puntos de referencia de la batería, comparando el iPhone y 5c 5s con el iPhone 5 y varios rivales Android. Entre otras cosas, el puesto le dio una visión más completa de las baterías del iPhone: se observó que la batería 5c es 1507 mAh, 3.8V [V] y 5,73 Wh (vatios-hora); y la batería 5s es 1570 mAh, 3.8V, y 5,96 vatios hora.

En una prueba comparativa muy exigente, se probó la duración de la batería sobre navegación web a través de Wi-Fi, el 5c 5s, duraron respectivamente 9.7 y 8.9 horas, algo menor que la duración de la batería del iPhone 5, pero más que la mayoría de sus rivales Android. En particular, del Samsung Galaxy S4 – con especificaciones de batería de 2600 mAh, 3.8 V, 9.88 Wh, se ubicó cerca de la parte inferior, con 6,5 horas.

Un segundo punto de referencia medido fue la navegación web sobre LTE: los iPhone 5s fueron los primeros, seguidos de cerca por los 5c y 5, y los tres superaron ampliamente a sus rivales de Android, incluyendo al Samsung Galaxy S4. Sin embargo, en términos de un tercer punto de referencia, tiempo de conversación celular, todos los tres teléfonos de Apple estaban más cerca de la parte inferior de los teléfonos a prueba.

Los teléfonos Android tienen baterías más grandes que el iPhone, ya que necesitan baterías más grandes. Los mAh simplemente no nos dice nada sustancial acerca de cómo el iPhone 6 se desempeñará en términos de duración de la batería.

En pocas palabras: no se asuste.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.