firefoxbetamain

Nueva Beta de Firefox para Android mucho mas personalizable

Greenbot. La versión beta de Firefox para Android facilitará la personalización de la pantalla de inicio y un acceso más rápido a los sitios web favoritos. Los usuarios podrán fijar sus sites más visitados o ajustar el panel de las páginas que se ha creado Firefox en función de su historial de navegación.

La versión beta de Firefox para Android, que ya puede descargarse desde el viernes en Google Play, ofrece funcionalidades que la diferencian de Chrome. Por ejemplo, si quieres ampliar tus búsquedas más allá de Google, Firefox buscará automáticamente a través de Bing, Yahoo, Amazon, Twitter, Wikipedia (y por supuesto Google), simultáneamente desde la barra de direcciones.

Firefox también incluye una serie de Paneles de Inicio que los usuarios pueden añadir al navegador. Así es posible utilizar aplicaciones web de servicios populares como Pocket, Instagram o Vimeo.

La versión beta de Firefox ofrece muchas opciones diferentes para estar conectado a los sitios favoritos, como la suscripción al feed de una página o fijándolos a la pantalla de inicio del navegador.
Si queremos evitar los anuncios de Internet, también es posible utilizar una función de lista de lectura que, al igual que en Safari, permite al navegador guardar artículos sin anuncios ni gráficos. Dado que los ingresos de Google dependen casi por completo de los anuncios web, ésta es una característica que probablemente nunca aparecerá en Chrome.

Entre otras novedades de Firefox Beta, destaca también que soporta 54 idiomas, control de borrado de historiales, soporte de autocompletado URI sobre Swype o la API de vibración actualizada a la última especificación del W3C. Por otra parte, no soporta más la versión 2.2 de Android ni ARMv6.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 



Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.