dance-central

El exitoso juego de baile “Dance Central” llegará a Xbox One en Septiembre

PCWorld en Español. “Dance Central”, la popular franquicia de juegos de baile de Harmonix, anunció hoy el estreno de su primer juego en dos años, “Dance Central Spotlight”, concretando el arribo de la serie a la Xbox One, la última consola de Microsoft.

Según anunció hoy Harmonix, “Spotlight” estará disponible el próximo 2 de septiembre, en un lanzamiento exclusivamente digital, es decir, sin una versión física disponible.

El título podrá ser descargado desde la tienda Xbox Games Store por US$ 9.99.

De fábrica, el juego trae 10 canciones, incluyendo a artistas como Avicii, David Guetta, Lorde, One Republick y Pharrell Williams. El mismo día de lanzmiento se podrán comprar más de 50 canciones y durante los próximos meses se sumarán más. Aquellas personas que adquirieron canciones para los tres juegos anteriores de “Dance Central”, podrán sumarlas gratis a “Spotlight” una vez que sean incluidas en el catálogo del juego.

El arribo del nuevo “Dance Central”, el primero en acceder a las características del nuevo sensor Kinect, coincide con la llegada de la Xbox a nuevos mercados, incluyendo Chile, donde el equipo saldrá a la venta el mismo 2 de septiembre. Previamente Microsoft anunció que la Xbox One estará disponible en Chile en dos modelos en nuestro Chilepaís: la versión básica sin Kinect, por $349.990, y otra con Kinect por $429.990.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  




 



Sigue a PCWorld en Español en…



 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.