fifa-15-gen-4-banner

EA Sports dio a conocer todas las novedades de FIFA 15

 

PCWorld en Español. Electronic Arts dio a conocer en un concurrido evento las principales novedades de FIFA 15, en un evento donde además se ratificó al jugador chileno Arturo Vidal como rostro oficial de la nueva versión del juego para Sudamérica.

Durante la actividad, animada por la Chica EA SPORTS Kathy Bodis, Electronic Arts detalló las mecánicas de esta nueva versión del juego, además de confirmar la presencia del actual jugador de la Juventus en la portada de FIFA 15 para LATAM, si bien la portada oficial no pudo ser revelada aún. El punto emotivo de la jornada se produjo cuando Arturo Vidal recibió a los niños de la Escuela del Hospital Luis Calvo Mackenna. EA SPORTS junto a Vidal donaron un interactivo PS4, set de juegos y pantalla SONY.

foto 0000000120131026103709

 

Con FIFA, 15 el fútbol cobra vida con unos detalles asombrosos, llevando la emoción a un nuevo nivel donde los jugadores podrán sentirse inmersos en la cancha. Esta nueva entrega, basada en el galardonado motor gráfico EA SPORTS IGNITE, muestra jugadores de nueva generación con un nivel de realismo nunca antes logrado, observándose detalles tan minuciosos como las facciones y el movimiento de su ropa durante el partido. El entorno no se queda atrás, pues gracias al trabajo del equipo desarrollador, se pueden notar diferencias mínimas como cambios climáticos, alteraciones en el pasto, banderines doblados al contacto con la pelota o el jugador, o los arcos y las redes de la portería rezumbando ante cada tiro a gol.

La carga emocional también será un factor determinante con el renovado sistema de inteligencia artificial que incluye FIFA 15. Esta I.A. permitirá verdaderas tácticas de equipo, y el ajuste de estrategias ante objetivos de corto y largo plazo. El portero gracias a la inteligencia artificial, fue totalmente trabajado desde la base para generar atajes, salidas y paros realistas. FIFA 15 revela mundos vivos, pues los jugadores podrán mostrarse enojados o rendir menos si reciben una goleada en el encuentro anterior, y la afición se alterará de forma única dependiendo el desempeño de su equipo.

“Nos pone muy contentos que todos los hinchas de corazón puedan disfrutar de este nuevo FIFA 15, especialmente en Chile, donde cada día hay más fanáticos de la franquicia. Creemos que este año van estar realmente emocionados con todos los avances y las sorpresas que les tenemos preparada. De partida, hay más realismo en las características faciales de muchos jugadores, incluido Arturo Vidal, que se luce en esta versión”, afirmó Daniel González, Director de Marketing y Relaciones Públicas de EA para Latinoamérica.

Nuevos modos y características incluidas:

REALISMO EN AGILIDAD, CONTROL Y CONTACTO CON EL BALÓN

• Deja atrás a los defensas y controla el balón como uno de los mejores futbolistas del mundo. Los jugadores tendrán un mejor equilibrio y toques mucho más próximos cuando tengan la posesión, lo que le dará una mayor respuesta y personalidad a cada una de las estrellas del juego. Experimenta las nuevas características al controlar el balón mientras haces un sprint hacia portería o mientras buscas sacar el balón de una situación peligrosa.

FIEL REFLEJO DE LOS JUGADORES

• La Nueva Generación de futbolistas ya está aquí. Las caras de los jugadores tienen ahora un nivel de detalle increíble y los modelados de los cuerpos ahora son más atléticos, más fieles al jugador. Las camisetas se moverán de forma realista y cambiarán durante el transcurso del partido, ya sea manchándose de barro o de césped si el jugador acaba más de una vez en el suelo.

PRESENTACIONES DINÁMICAS DE LOS PARTIDOS

• Los partidos ahora son más dinámicos e inmersivos. Los comentaristas también resaltarán ahora las diferentes reacciones que se puedan ver en las gradas, cuyos cánticos y comportamientos cambiarán según el estadio. Más celebraciones de gol, más reacciones desde el banquillo y mucho más que te mantendrá totalmente enganchado a la narrativa del partido.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

• Con más de 600 reacciones nuevas, los jugadores responderán a cada momento del partido – pases malos, intentos de gol fallidos, golazos increíbles – tal y como hacen en la vida real.

ESTADIOS LLENOS DE VIDA

• Los estadios están ahora llenos de la vida y emoción propia del fútbol. El césped cambiará conforme avance el partido, con marcas de las botas y zonas de tierra totalmente visibles. Los banderines se mueven, las porterías se levantan ligeramente con el contacto del balón y un LED iluminado le da vida a FIFA 15.

LUCHAS CUERPO A CUERPO

• ¡Quitarle el balón a tu oponente es más satisfactorio que nunca! Arrebata el balón y mantén la posesión con los nuevos movimientos de hombros. Siente el impacto del balón gracias a las nuevas físicas, tírale de la camiseta a tu oponente gracias a la nueva tecnología de ropa… FIFA 15 cambiará de forma radical la forma en la que luchas por la posesión.

TÁCTICAS DE EQUIPO

• Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.

FIFA 15 saldrá a la venta el 25 de Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. También estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.