samsung alpha2

Samsung trabaja en nuevo smartphone metalico llamado Galaxy Alpha

Greenbot. Samsung se encuentra trabajando en una nueva gama de teléfonos inteligentes llamada Galaxy Alpha. Se comenta que esta nueva línea de terminales Galaxy tendrían la particularidad de tener un acabado metálico y que entraria a competir contra el proximo iPhone6.

El medio que ha filtrado la noticia ha sido ETNews, un portal de noticias coreano. Según la web, Samsung lanzará durante el mes de agosto de este mismo año el primer modelo de la nueva gama Galaxy Alpha. Se especula que los Galaxy Alpha serán nuevos teléfonos premium con altas prestaciones pensados para rivalizar con el próximo iPhone 6 de Apple.

ETNews asegura que el lanzamiento de este teléfono en el mes de agosto supondrá un cambio en la estrategia de Samsung ya que en los últimos años siempre ha lanzado durante la primera mitad del año un nuevo Galaxy S y un nuevo Galaxy Note en el segundo. También se especula que este nuevo terminal tendrá un lanzamiento limitado similar al Samsung Galaxy S5 LTE-A, exclusivo para el mercado coreano.

De momento Samsung no se ha pronunciado sobre esta nueva filtración. Hace unos días también se filtraron datos e imágenes de un nuevo modelo que la compañía todavía no ha presentado, el Samsung Galaxy F, el cual dispondrá de bordes finos y un acabado de metal.

Samsung siempre se encuentra trabajando en nuevos modelos. Hace cosa de un mes también sorprendió con el anuncio de un nuevo phablet con pantalla de 7 pulgadas, el Galaxy W.

Además Samsung esta luchando contra una de las principales críticas de la línea Galaxy de Samsung, que ha sido un smartphone con mucha estructura de plástico, haciéndole sentir como un dispositivo de menor calidad en comparación con el iPhone.

Si estos rumores son correctos sobre el lanzamiento de agosto de este modelo, probablemente llegaría por delante el próximo iPhone, que apareceria en septiembre.

 

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.