fifa 2015

Leo Messi será la portada estrella de FIFA 15 en todo el mundo

 PCWorld en Español. EA Sports anunció que el jugador argentino, Leo Messi, aparecerá en todo el mundo como la portada del EA SPORTS FIFA 15, que saldrá a finales de septiembre del este año. Pese a haberse quedado corto en el último juego después de un asombroso desempeño a lo largo de los partidos que le llevó a recibir grandes reconocimientos individuales en la Copa Mundial de la FIFA 2014, el jugador de 27 años de edad ganó 4 premios como jugador del partido en este torneo y anotó el mismo número de goles a lo largo de la Copa.

Es por eso que EA SPORTS se enorgullece en tener a Messi como el líder de un conjunto de estrellas internacionales que saldrán en la portada de FIFA 15.

Ésta será la cuarta vez consecutiva en que Messi aparece en la portada a nivel mundial de un título de la FIFA, con participaciones previas en el FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14. A lo largo de la publicación de estos juegos, Messi ha estado en la cima del fútbol global jugando para el Barcelona FC; fijando un récord como el jugador con más goles anotados en un año (91), y marcando un parteaguas al ser el único jugador en recibir el Balón de Oro de la FIFA, en cuatro ocasiones. En noviembre de 2011 se anunció por primera vez que Messi sería el embajador de fútbol de EA Sports, título que no sólo le ha puesto en la portada de múltiples juegos de la FIFA, sino que le ha permitido crear un nuevo campo de fútbol callejero en Barcelona con ayuda de su fundación y de EA SPORTS.

FIFA 15 le da vida al fútbol para que los fans puedan experimentar la emoción del juego como nunca antes. Sé testigo de la intensidad de las porras y los cánticos de las multitudes a la hora del partido; así como escuchar a los comentaristas describir el juego en tiempo real con Dynamic Match Presentation.

Por primera vez, los 22 jugadores en el campo poseerán inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego; así como a la narración del mismo. El fútbol es el mayor espectáculo en la tierra y FIFA 15 pone a los fans en el centro del escenario, permitiéndoles sentir la emoción y la intensidad del juego más emocionante del mundo.

FIFA 15 llega a las tiendas el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo. Pre-ordena tu juego hoy y aparta tu Ultimate Edition para obtener contenido exclusivo.

Sigue todas las noticias de EA SPORTS FIFA vía Twitter y Facebook para conocer quiénes serán los demás jugadores que acompañarán a Messi en las diferentes portadas alrededor del mundo.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.