onenote android

Microsoft trabaja en una beta de OneNote para Android

PCWorldMicrosoft está preparando una beta para su aplicación de notas rápidas OneNote. La compañía busca usuarios que quieran probar de primera mano nuevas funciones antes que nadie.

Microsoft trabaja en una beta de OneNote para AndroidEn el blog oficial de Microsoft para productos relacionados con Office, la compañía ha hecho saber a sus usuarios que quieren oír que es lo que creen que haría de OneNote una mejor aplicación. A través de la publicación del blog, la empresa admite comentarios y sugerencias de cualquier usuario. Además de los comentarios de la gente, Microsoft está preparando una beta del servicio que saldrá en los próximos días.

Todos aquellos interesados en apuntarse a la beta de OneNote para Android tienen que seguir estos sencillos pasos. Primero han de entrar en la página de OneNote que ha creado la compañía en Google +. Una vez dentro, el interesado tiene que seguir a la página y acto seguido pulsar en el enlace que indica «Become a tester». Una vez hecho esto, el usuario ya estará listo para recibir la beta en cuanto se publique a través de la Google Play Store.

Esta no es la única beta en la que ha estado trabajando últimamente Microsoft para dispositivos Android. Hace unos días la compañía publicó que estaban trabajando en una beta para probar la nueva versión de Office para tabletas Android. Además, también lanzaron recientemente una beta para probar la nueva aplicación de correo electrónico Outlook Web App.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.