KizON

LG lanza un wearable creado especialmente para niños

PCWorld en Español.  LG Electronics extiende la experiencia de los wearable con una nueva pulsera inteligente especialmente pensada para los niños, KizON.

Esta pulsera permite ayudar a los padres a controlar a sus hijos que asisten a educación preescolar y básica en el colegio, mediante un sistema de localización. KizON utiliza conexiones WiFi y GPS para transmitir su localización en tiempo real a una aplicación desarrollada para Smartphone.

Con One Step Direct Call, los padres se podrán comunicar fácilmente con sus hijos dando información sobre su ubicación a lo largo del día. Pero también los niños serán capaces de comunicarse con sus padres, pulsando el botón principal del terminal, el dispositivo les pondrá en contacto con el número de teléfono que hayan configurado anteriormente. El número se puede cambiar a través de un Smartphone con sistema operativo Android 4.1 o superior.

KizON2

Si el niño no contesta a una llamada de uno de los números de teléfonos previamente configurados dentro los 10 segundos, los padres podrán escuchar a través del micrófono incorporado en el KizON lo que está pasando. Otra función importante que ofrece KizOn es Location Reminder, que ofrece a los padres la posibilidad de crear alertas de ubicación en unos momentos específicos a lo largo del día.

La duración de la batería del LG KizON es de 36 horas y los padres recibirán alertas en sus Smartphones cuando su autonomía se esté agotando.

La correa está hecha de poliuretano, que es resistente al agua y a las manchas. Además, el equipo ofrece una amplia gama de accesorios con personajes de animación populares y estará disponible en tres colores: azul, rosa y verde, para que los niños puedan elegir su tono favorito.

“Los niños son los clientes ideales para la tecnología portátil. El diseño y la forma práctica de los wearable nos permiten estar conectados sin la preocupación de perderlo o la inconveniencia de llevar un producto grande en su bolsillo”, dijo Cristián Correa, Gerente de Marketing de la división de Móviles de LG Electronics Chile. “En LG estamos comprometidos con explorar más formas de incorporar dispositivos de este tipo en la vida de los consumidores, con el objetivo de convertirnos en una empresa líder en el sector de los wearables”.

KizON estará disponible en Corea del Sur a partir del 10 de julio, antes de lanzarlo en América del Norte y en Europa a finales de año.

Características:

  • Memoria: 64MB RAM / 125MB ROM
  • Batería: 400mAh
  • Tamaño: 34.7 x 55.2 x 13.9mm
  • Colores: azul, rosa y verde
  • redes: 2G/ 3G

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.