nightsurfing_hi.jpg

La vida nocturna de tu ciudad en una aplicación


PCWorld en Español. La red social de ocio nocturno Nightsurfing.com ha lanzado su app móvil y ha superado en sólo dos semanas las 30,000 descargas.

Esta aplicación, disponible para Android e iOS, permite acceder a información de más de 10,000 clubs ubicados en 300 destinos en todo el mundo y su principal objetivo es la interacción social entre aquellos que buscan pasar una noche divertida sea donde sea y en buena compañía.

Toda Latinoamérica
Además de otros destinos en los cinco continentes, Nightsurfing tiene en su base de datos la vida nocturna de 20 países de Latinoamérica y el Caribe como Argentina,Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

La iniciativa cuenta además con la figura del Party Ambassador, personas repartidas por el mundo que voluntariamente se encargan de “sacar de fiesta” a todos aquellos que se atrevan a vivir una noche diferente en su ciudad o aquellos turistas que quieran tomar el pulso nocturno al lugar que visitan.

Incluso incluye “Drinkanas”, un modelo de negocio para la hostelería local forma de recorrer los barrios emblemáticos de las ciudades a través de rutas temáticas, con ofertas, a las que se suman unas divertidas pruebas a modo de concurso que llevarán a Ibiza quienes consigan completarlas.

Además, Nightsurfing.com ofrece un directorio con los festivales musicales que se organizan en todo el mundo y un listado de DJs y profesionales de la noche, cuya contratación puede realizarse totalmente online.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.