Canon PowerShot D30

Canon PowerShot D30: Fotografía a toda prueba en la nieve

PCWorld en Español. Llega el invierno y se abren las temporadas de deportes en la montaña, pero es muy difícil tomar fotografías en la nieve dado que no todas las cámaras son resistentes a las bajas temperaturas y al agua. Por eso, Canon lanzó la nueva cámara PowerShot D30, que es perfecta para cualquier aventura en entornos exteriores. Es resistente a caídas de hasta dos metros, al frío (-10 °C) y al polvo. Además permite capturar imágenes bajo el agua hasta a 25 metros de profundidad, y cuenta incluso con GPS, videos en full HD y autodisparador, lo que la hace ideal para quienes disfrutan de los deportes extremos y la vida al aire libre en cualquier condición.

La nueva compacta de Canon entrega excelentes resultados incluso en condiciones de poca luz, gracias al HS System de 12,1 megapíxeles, tiene un zoom óptico 5x de 28 mm con IS Inteligente y logra excelentes imágenes acuáticas gracias al modo “Bajo el agua” y al balance de blancos personalizado.

Además, la cámara de la línea PowerShot tiene un modo Auto, que puede detectar hasta 32 escenas para que tomar las mejores fotografías sea aún más fácil, ¡hasta en la nieve!

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  







Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.