lg-g-pad

LG anuncia la disponibilidad global del tablet LG G Pad 10.1

PCWorldEquipado con nuevas prestaciones adoptadas del LG G3, el LG G Pad 10.1 cuenta con una amplia pantalla táctil y una batería de 8.000 mAh que proporcionan a los usuarios una experiencia multimedia inmersiva y horas de entretenimiento. El tablet se podrá adquirir en nuestro país a finales de mes.
Un mes y medio después de su presentación, los nuevos tablets LG G Pad empiezan a estar disponibles en el mercado. El primero en debutar fue el LG G Pad 7.0, y ahora lo hace el modelo de mayor tamaño, el LG G Pad 10.1, diseñado para ofrecer entretenimiento multimedia sobre la marcha. Para ello cuenta con una amplia pantalla alimentada por una batería de 8000 mAh, que ofrece a los usuarios una experiencia multimedia inmersiva e interminables horas de entretenimiento.
El LG G Pad 10.1 ofrece un equilibrio de rendimiento, personalidad y precio para llenar la brecha entre los tablets de gama baja y los modelos premium. En un esfuerzo por dar a los consumidores una mejor experiencia de uso, la nueva serie G Pad vendrá precargada con características avanzadas de la serie G, incluyendo prestaciones adoptadas del LG G3, como Touch & Shoot, Gesture Shot, Smart Keyboard y Dual Window.
“Los consumidores utilizan tablets de forma diferente a los smartphones y queríamos destacar el papel importante del entretenimiento en el nuevo LG G Pad 10.1”, afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. “Los tablets son utilizados cada vez más como dispositivos complementarios. Eso es por lo que hemos conectado el LG G Pad 10.1 a otros dispositivos de manera fácil y conveniente, y por lo que el tablet ofrece las mejores tecnologías básicas de nuestros smartphones de la serie G”.
El LG G Pad 10.1 hará su debut en los mercados europeos y latinos a finales de este mes. Los precios y la disponibilidad en el canal serán anunciados en cada mercado a nivel local.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.