mario-kart-1

Mario Kart 8 para Wii U esta listo para arrancar en Latam

PCWorld en Español3… 2… 1… ¡FUERA! Sin importar si juegas con tu familia en la sala, con tus amigos en el dormitorio, con tus compañeros de trabajo en la oficina o incluso en línea con amigos de todo el mundo, no hay nada que fomente la misma diversión, camaradería y competencia como una buena carrera de Mario Kart.

La serie Mario Kart es una de las más populares y preferidas de todos los tiempos. Mario Kart 8 ya está disponible en tiendas de todo el país, e incluye carreras antigravedad que permiten al jugador acelerar de cabeza y por las paredes con karts y motos. También incluye una variedad de funciones para un jugador y multijugador e impresionantes gráficos de alta definición que resaltan cada detalle en pantalla.

Gracias a esta nueva función antigravedad de Mario Kart 8, las pistas son de lo más creativas y asombrosas. Cuando el jugador maneje sobre una de las bandas antigravedad azules, las llantas en sus vehículos se voltearán hacia los lados y emitirán una luz azul. Cuando esto suceda, los conductores podrán burlarse de la gravedad y competir de cabeza, sobre paredes e incluso cuesta arriba por cascadas. Cuando estén en este modo, los jugadores pueden chocar entre ellos para lograr un acelerón. Este acelerón antigravedad cambia la estrategia del juego y hace que las carreras antigravedad sean sumamente divertidas y espectaculares.

mario-kart-8

Hasta 12 jugadores pueden competir en línea, siempre y cuando todos cuenten con el juego y con una conexión a internet de banda ancha. El usuario también puede organizar torneos públicos o privados para los cuales pueden determinar el día de la semana, la hora y las reglas. Por tradición, se puede competir con los corredores fantasma de amigos o incluso de los 10 principales competidores a nivel mundial. Con la nueva función Mario Kart TV, el jugador incluso puede ver videos de sus mejores momentos, retroceder los videos, reproducirlos en cámara lenta o publicarlos en Miiverse (se requiere un identificador de Nintendo Network). Todo aquel con cuenta de Google también puede cargar sus videos directamente a YouTube para presumir sus mejores movimientos en la carrera.

Menciona el caparazón rojo, la cáscara de plátano o el Spiny Shell y cualquier aficionado podrá decirte de inmediato qué hace cada uno de ellos en la serie Mario Kart. Así de famosos son. Todos estos objetos clásicos regresarán a Mario Kart 8, aunque también se unen a la serie cuatro nuevos: la flor bumerán se puede lanzar hasta tres veces y regresará a su dueño después de cada lanzamiento. La planta piraña se pega a la parte delantera del vehículo del jugador y además de morder a los rivales u objetos cercanos, da un impulso con cada mordida. El ocho loco regala 8 objetos que orbitan a un suertudo piloto para que los use uno por uno. Por último está el superclaxon. Este objeto envía a los conductores cercanos por los cielos con una potente ola de sonido, pero también puede repeler a cualquier objeto, como el temido Spiny Shell. Así es: por fin hay manera de defenderse del Spiny Shell.

Mario Kart 8 ya está disponible en tiendas a un precio de venta sugerido de $36.990 pesos chilenos. También estará disponible en tiendas el paquete Mario Kart 8 Deluxe Set Wii U, lo que ofrece a la gente que todavía no tiene una consola Wii U una forma llamativa y accesible de ponerse en el asiento del conductor. El paquete incluye una consola Wii U Deluxe Set de 32 GB, un control Wii U GamePad, un disco con el juego Mario Kart 8, un accesorio Mario Wii Wheel y un control Mario Wii Remote Plus, todo a un precio de venta sugerido de tan solo $289.990 pesos chilenos.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.