staffpicks_primary-100245211-orig_500.jpg

RUMORES: iPhone 6 tendrá dos tamaños de pantalla


Macworld. Ya ha sido confirmado que la nueva generación de iPhone verá luz el próximo mes de septiembre, cuando sean presentados por Apple. Pero lo que acaba de revelarse es que habrá dos modelos de pantalla diferente. Además, el lanzamiento podría estar acompañado por la presentación del sistema iOS 8 y el iWatch.

Como es costumbre con los productos de Apple, un gran número de medios y fuentes publican informaciones “exclusivas” y filtraciones de lo que será la nueva generación de los iPhone. Bloomberg ha sido una de las últimas que habla sobre cómo los trabajos en torno a la producción de la nueva generación de iPhone son evidentes. Y es que Foxconn, compañía que se encarga de la fabricación del 70 por ciento de los nuevos modelos, ha contratado en los últimos días a 100,000 personas para poder abordar las previsiones de Apple de disponibilidad.

Bloomberg también se atreve a confirmar que el mes de septiembre será el elegido para la presentación de los nuevos iPhone 6. Se trataría de dos nuevos modelos cuya principal diferencia radica en el tamaño de su pantalla, que será de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. De esta forma, Apple pondrá a la venta su apuesta para competir con los actuales modelos del ecosistema Android y Windows Phone, donde Samsung sigue ganando cuota de mercado con sus actuales Galaxy S5 y la familia Galaxy Note.

Coincidiendo con la llegada de los nuevos iPhone 6, se estrenará la nueva versión del sistema operativo iOS 8 y su asociación a aspectos de salud. Se espera que Apple también presente algún dispositivo smartwatch o reloj inteligente, inaugurando así una nueva categoría de dispositivo.

Y es que el mercado de smartphone sigue evolucionando a marchas forzadas, con nuevos jugadores como Amazon y su nuevo modelo Fire Phone, que se une a los ya existentes.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.