Nokia Lumia 630 1

Desembarca el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 en Latinoamérica


 

PCWorld en Español. Microsoft presentó el nuevo Nokia Lumia 630, el primer smartphone que llega a Latinoamérica con Windows Phone 8.1. 

“Gracias a la tecnología de punta y a la experiencia completa de Windows Phone 8.1, pudimos unir lo mejor de la familia Lumia con los servicios más innovadores de Microsoft”, afirmó Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices para Chile y Perú.

Precisamente será Chile el primer país del continente en recibir este dispositivo, sin embargo en el tercer trimestre otros países de la Región también tendrán este dispositivo en sus mercados. El Nokia Lumia 630 posee un procesador de cuatro núcleos, pantalla ClearBlack de 4.5 pulgadas y un diseño colorido con carcasas cambiantes,  lo que proporciona una experiencia Lumia a un precio muy asequible.

El nuevo integrante de la familia Lumia integra conectividad 3G y tiene un foco hacia lo social, incluyendo aplicaciones pre cargadas como WhatsApp, Instagram, además de Nokia Cámara y Here Maps.

Nokia Lumia 630 2

Además posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, para tomar fotografías con Nokia Cámara y cinemagraph, incluso podrás revivir recuerdos con Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio. Las películas caseras, videos descargados, las aplicaciones y los juegos de Xbox se ven mejor en la pantalla Gorilla Glass 3 con gran visibilidad en condiciones de luz diurna gracias a la exclusiva tecnología ClearBlack.

Los usuarios del Nokia Lumia 630 serán los primeros en disfrutar de la última versión Windows Phone 8.1, que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar tu pantalla de inicio, añadiendo una foto de fondo para que tus iconos dinámicos estén más vivos que nunca.

Nokia Lumia 630 3

Con OneDrive, puedes almacenar y acceder a fotos, vídeos y archivos, los primeros 7 GB de almacenamiento son gratuitos. El Nokia Lumia 630 viene con Microsoft Office integrado, para poder editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel con la mayor facilidad.

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 630 estará disponible a mediados de julio en color negro y blanco desde los $25.990 con plan y $129.990 en prepago.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.