moto360

Google I/O 2014: Moto 360 primer smartwatch elegante de verdad

PCWorld en Español. Ya es oficial y no destiñe para nada. El nuevo Moto 360 es la apuesta por los smartwatch de la compañía Motorola que ayer mismo fue presentado en la primera jornada del Google I/O 2014. Según casi todo el mundo, estamos ante el dispositivo de este tipo más elegante y conseguido de los que se pudieron ver durante la presentación de ayer.

El Moto 360 tiene un diseño esférico, algo raro en este tipo de dispositivos por el momento, y su carcasa es de acero inoxidable. Además tiene una correa de piel lo que le da un aspecto muy elegante y de alta calidad. Otro detalle es su cristal, que trata de imitar a un reloj de verdad, estando unos milímetros por encima de la pantalla.

moto360 2-100322710-large.idge

Tanto el Moto 360 como el resto de smartwatch presentados ayer funcionarán con el sistema operativo Android Wear que proporciona un funcionamiento bastante sencillo y eficaz a la hora de interactuar con un smartphone. Simplemente deslizando el dedo por la pantalla del reloj podremos cambiar de funciones o pasar de una pantalla a otra.

Definitivamente el momento de los smartwatch ya ha llegado al mercado, aunque tengamos que esperar un poco, finales de agosto, para verlos completamente comercializados.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.