Passport Advanced

BlackBerry Passport: Un phablet con el retorno del teclado QWERTY

El CEO de BlackBerry ha mostrado los avances de la compañía en lo que respecta a la fabricación de su teléfono Phablet. Destaca por ser el primero que incorporará el habitual teclado con teclas físicas junto a su gran pantalla táctil para favorecer el manejo al introducir texto.
John Chen, CEO de BlackBerry ha confirmado que la compañía trabaja en el desarrollo de un teléfono phablet para competir en este mercado con el resto de fabricantes. Según las imágenes mostradas por el propio Chen, el Passport contaría con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas y ofrecería una resolución de 1.400 x 1.400 píxeles. Al tamaño de pantalla comentado hay que añadir el espacio dedicado por BlackBerry para la ubicación de las teclas físicas, dado que dispone de tres filas de teclas con predisposición QWERTY.

El BlackBerry Passport, con nombre en código Windermere, según ha revelado el medio de comunicación TechRadar, tiene un procesador Snapdragon MSM8974 acompañado de la GPU con gráficos Adreno 330, 3 GB de memoria RAM, así como batería con 3.450 mAh de carga.

Según las dimensiones del dispositivo, podría superar incluso al modelo Galaxy Note 3 de Samsung, dado que el teclado QWERTY necesita de un espacio adicional al dedicado a la pantalla de visualización.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.