HUA Ascend G730 white front 1

Huawei estrena en Chile su esperado quadcore Ascend G730

Huawei sigue trayendo nuevos smartphones y ahora presenta oficialmente su nuevo Smartphone Ascend G730, pensado para aquellos usuarios que requieren de un sistema con una gran pantalla, poder de procesamiento y alta disponibilidad de conexión.

El Ascend G730 cuenta con un display capacitivo multitouch de 5.5”, con alto poder de brillo, resolución de 960×540 y una densidad de 200ppi.

Su cámara trasera es de 5 megapixeles, con flash LED y graba video en HD 720p a 30 cuadros por segundo, lo que se suma a una cámara frontal tipo VGA.

En cuanto a sus capacidades, posee sistema operativo Android 4.2.2 y un completo reproductor multimedia para música y películas. Su interfaz está basada en la aclamada “Emotion UI 2.0”, la que junto con permitir un acceso más rápido y organizado a widgets y aplicaciones a través de íconos, también cuenta con una interfaz dual basada en “taps” costumizables, lo que permite una administración aún más simple.

Internamente el Phablet Ascend G730 viene equipado con un poderoso procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 basado en arquitectura ARM Cortex A7, y en gráficos cuenta con un acelerador Mali-400 MP2 de 500Mhz. Su memoria Ram es de 1 GB, tiene 4 GB de almacenamiento interno y capacidad para una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

En conectividad, el sistema soporta redes 3.5G, lo que permite velocidades de bajada de hasta 21mbps. También posee Bluetooth 4.0 y WiFi B/G y N, más posibilidad de configuración de red compartida mediante Hotspot y DLNA.

Además de poseer sensores de proximidad, luz ambiental y acelerómetro, el sistema permite la escritura del tipo “swype”, propio de Huawei.

En cuanto a diseño, el Ascend G730 se muestra como un modelo balanceado, fácil de usar con una sola mano, con materiales de máxima calidad y como es tradicional, tiene abertura en la carcasa trasera para acceder a su batería removible de 2300 mAh, Sim Card y tarjeta de almacenamiento.

Huawei Ascend G730

Kevin Wang, director de Huawei Device comentó que “estamos felices de lanzar al Ascend G730 en Chile, el que destaca por contar con un gran poder de procesamiento, pantalla acorde a las necesidades actuales y un precio de entrada que permitirá que la compañía siga democratizando el acceso a tecnología de calidad”.

El Huawei Ascend G730 iniciará su venta en tiendas de retail en la modalidad de prepago a un precio de referencia de $ 149.900.

 

 

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español









Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png



 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.