canon-rebel-t5

Canon EOS Rebel T5: Una cámara profesional de muy fácil uso

Canon lanza en Chile la nueva cámara EOS Rebel T5, que cuenta con un sensor de 18,0 megapíxeles CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) y captura imágenes con una claridad y rango tonal excepcionales, ofreciendo una resolución que permite imprimir y ampliar sin perder calidad. Además, viene con cinco filtros creativos como B&N Granulado, Enfoque suave, Efecto Ojo de pez, Efecto Miniatura y Efecto Cámara de Juguete, permitiendo crear fotos con un divertido toque distintivo.
La cámara de la compañía japonesa, que como todas las EOS, es compatible con toda la gama de lentes EF de Canon, es capaz de tomar fotografías en condiciones de muy poca luz sin necesidad de flash, gracias su ISO ampliado, que va de 100 a 6400 (expansible hasta H: 12800). Además, viene con DIGIC 4, procesador de imagen que acelera las operaciones de la cámara, proporcionando imágenes llenas de detalles y color natural. Es capaz de capturar hasta 3,0 fps (fotogramas por segundo) y es ideal también para imágenes en movimiento.

Canon-EOS-Rebel-T5

La T5 tiene un monitor LCD de tres pulgadas y de alta resolución, con 460.000 píxeles y un amplio ángulo de visión de 170°, que facilita la visualización de ajustes de la cámara como AF, ISO, medición, selección del punto AF y opciones de flash, haciendo de la fotografía un pasatiempo cada vez más completo y fácil de usar.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español









Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png